Encapuchados matan vigilante en exclusivo residencial de Santiago


SANTIAGO. Varios individuos encapuchados penetraron ayer al exclusivo residencial Camp David, al norte de esta ciudad, donde ultimaron a un vigilante de nacionalidad haitiana y despojaron de sus pertenencias a otras personas que estaban en el lugar.

El occiso fue identificada como Camile Santeli, de 40 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen, según el certificado médico legista. Mientras que las demás personas víctimas no fueron identificadas por las autoridades.

De acuerdo a la investigación policial basada en declaraciones de testigos, el hecho se produjo momentos en que el fallecido se encontraba en una residencia ubicada en la carretera Luperón de Gurabo, donde laboraba como sereno, y se presentara su victimario conjuntamente con otros individuos y sin mediar palabras le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte.

Los sujetos que, de acuerdo a testigos oculares del hecho estaban encapuchados, despojaron de pertenencias a los que estaban en el lugar, para luego huir con rumbo desconocido.

La Policía Nacional comenzó la investigación del caso, por lo que varias personas se han investigado sobre el mismo.

Al lugar se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia 21 casquillos calibre 9 milímetros, y otras evidencias.

— Leer más: Encapuchados matan vigilante en exclusivo residencial de Santiago | Fuente: portada Diario Libre

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Volver a
log in
Choose A Format
Gif
GIF format