La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá solo seis episodios


20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS

Juego de Tronos

David Benioff y Dan Weiss, responsables de la serie Juego de Tronos confirmaron este domingo que la que será la octava y última temporada de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin tendrá sólo seis episodios.

"Desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Se va a llegar a una película de 73 horas, pero hemos mantenido relativamente igual la idea inicial y ahora estamos llegando al final", dijeron los productores de la serie de la HBO.

"Hubiera sido muy difícil si hubiéramos perdido algún miembro principal del elenco por el camino en el camino, pero hemos mantenido a todo el mundo y tenemos que terminar de la manera que queremos", aseguraron los responsables.

Sin embargo, a pesar de haber estado involucrados desde el principio, David Benioff y Dan Weiss aseguraron que no se les pasa por la cabeza embarcarse en una posible secuela de Juego de Tronos, aunque la ven factible. "Creo que HBO podría muy bien hacer una secuela y tengo ganas de verlo y creo que sería una gran serie, pero creo que deben contar con sangre nueva".

En un aspecto más hipotético y tras haber sido preguntados por ello, los productores confesaron que de tener que traer un personaje que haya muerto en la serie de nuevo a la vida, elegirían a Catelyn Stark (Michelle Fairley) o Joffrey Baratheon (Jack Gleeson).

Además, durante la charla que los responsables de Juego de Tronos dieron en el Festival South by Southwest Film en Austin, Texas, revelaron que el cantante británico Ed Sheeran protagonizará un cameo o aparición estelar durante la séptima temporada. Al parecer Sheeran es uno de los músicos favoritos de Maisie Williams (Arya Stark) y en cierto modo fue un regalo para ella.

Juego de Tronos ya ha contado con las discretas apariciones de otros famosos artistas como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, y los grupos Sigur Rós, y Mastodon.


Leer más: La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá solo seis episodios | Fuente: 20minutos.es

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
1
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Volver a
log in
Choose A Format
Gif
GIF format