Una joven con síndrome de Down presentará el tiempo en un canal francés de televisión


20MINUTOS.ES

  • Ha recibido el apoyo de más de 200.000 personas en las redes sociales.
  • Lo hará, de forma excepcional, en la edición del próximo 14 de marzo.

Mélanie Ségard

Mélanie Ségard, una joven de 21 años con síndrome de Down, presentará excepcionalmente el tiempo en el canal televisivo francés France 2, en su edición de noche del próximo 14 de marzo, según informó la asociación de padres con hijos con discapacidad Unapei.

"Mélanie representa un mensaje que trasciende su sueño: ser considerada como una persona más en una sociedad que brinda a todos las mismas oportunidades", afirmó en un comunicado Unapei, que se congratuló del apoyo recibido en las redes sociales por la iniciativa "Mélanie puede hacerlo" ("Mélanie peut le faire"), inforrma Efe.

La joven ha recibido, a través de su página de Facebook, más de 200.000 "me gusta", el doble de los que se había marcado como objetivo la campaña para su participación en televisión.

En la página puede leerse el siguiente mensaje: "Hola, mi nombre es Melanie y tengo 21 años. Soy diferente, pero quiero demostrar a todo el mundo que puedo hacer muchas cosas. Quiero demostrar que puedo trabajar en la televisión".

France 2, canal del ente público francés, ofrecerá a la joven "las mejores condiciones" para que realice "un auténtico proceso de aprendizaje", concluyó Unapei.

– –
Leer más: Una joven con síndrome de Down presentará el tiempo en un canal francés de televisión | Fuente: 20minutos.es

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Volver a
log in