in

Famosos dominicanos están muy pendientes del Clásico Mundial de Béisbol

SANTO DOMINGO. El país completo está pendiente del Clásico Mundial de Béisbol y, por supuesto, los famosos no escapan de esta fiebre por el deporte más popular de la República Dominicana. Si lo duda, solo debe pasearse por las redes sociales de presentadores de televisión, cantantes, actores y actrices, quienes no paran de compartir sus emociones tras cada triunfo del “plátano power team”.

Tienen a muchos más que felices las contundentes victorias del equipo dominicano en el Clásico, que ya clasificó para la segunda ronda de este prestigioso evento, que se realiza cada cuatro años tras vencer de forma amplia aunque con algunos sobresaltos 9-2, 7-5 y 10-3, sobre los combinados de Canadá, Estados Unidos y Colombia, respectivamente.

A continuación mostramos algunas publicaciones de personalidades del mundo artístico de la República Dominicana, donde expresan su alegría y orgullo por el desempeño del equipo tricolor, la mayoría desde el Miami Park, donde jugaron los dominicanos.

“Coro” en el Clásico. Las presentadoras de televisión, modelos y actrices radicadas en Estados Unidos, Clarissa Molina, Celinés Toribio y el empresario artístico George Nader


Leer más: Famosos dominicanos están muy pendientes del Clásico Mundial de Béisbol | Fuente: portada Diario Libre

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Loading…

Comments

comments

Nuevo deporte de la República Dominicana, “berbor”

Reclusos queman genitales a hombre acusado de violar y matar menor en Higüey