Olvidados en el ‘Edén’: Cancelan un ‘reality’ hace casi un año y nadie avisa a los concursantes


El canal de televisión británico, responsable del programa, quiere grabar las reacciones de los concursantes a su vuelta a la civilización.

Sobrevivir y convivir en equipo, en medio del campo en las Tierras Altas de Escocia, aislados de la civilización, la tecnología y la información. Este era el objetivo de los 23 participantes del experimento sociológico y ‘reality show’ conocido como ‘Eden’, del canal de televisión británico ‘Channel 4’, que canceló su emisión el pasado mes de agosto de 2016. Después de un mes de bajas audiencias tras los primeros episodios del programa, que empezó a emitirse en julio de 2016, el canal decidió cancelarlo.

Sin embargo, los organizadores del concurso olvidaron avisar de ello a sus concursantes, que desde entonces no saben que nadie los observa, lo que convertirá de verdad a ‘Eden’ en un auténtico experimento sociológico merecedor de estudio cuando los participantes lo sepan, vuelvan a la civilización y se enteren de todos los acontecimientos que han ocurrido en el mundo desde que se aislaron para el concurso, recoge ‘The Guardian’,

Hechos como la llegada de Donald Trump a la presidencia de EE.UU., o el ‘Brexit’, posiblemente sean noticias muy chocantes para ellos, por lo que el canal Channel 4 busca sacar provecho de la situación de los concursantes y emitir las reacciones e impresiones de los concursantes de ‘Eden’ tras su regreso a casa.


Leer más: Olvidados en el ‘Edén’: Cancelan un ‘reality’ hace casi un año y nadie avisa a los concursantes | Fuente: RT en Español

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *