Un ‘Parque Jurásico’ de verdad abrirá sus puertas este verano en el Reino Unido


20MINUTOS.ES

  • El objetivo principal es que los visitantes se sientan como si realmente convivieran con los dinosaurios.
  • Los espectáculos estarán centrados en los dinosaurios más famosos como el temido Tyrannosaurus Rex, el Triceratops o el gigante Alamosaurus.

Jurassic World

Los millones de seguidores de Jurassic Park y Jurassic World están de suerte. A partir del próximo mes de junio podrán disfrutar del primer parque de atracciones temático ambientado en el famoso documental de Caminando entre dinosaurios en el Reino Unido, según informa Digital Spy.

Dinosaurs in the World será el nombre del nuevo proyecto que la BBC hará realidad el próximo verano. El recinto ofrecerá todo tipo de atracciones y espectáculos teatrales, además de usar los últimos avances tecnológicos para recrear a los dinosaurios y criaturas de aquel ambiente prehistórico para hacer la experiencia lo más real posible.

El objetico principal es que los visitantes se sientan como si realmente convivieran con los dinosaurios. Por este motivo, los espectáculos estarán centrados en los dinosaurios más famosos como el temido Tyrannosaurus Rex, el Triceratops o el gigante Alamosaurus, entre los nueve que habrá en total.

Parque Jurásico regresó en el año 2013 a la gran pantalla con tecnología 3D. El director James Cameron dijo sobre el proyecto: "estamos inspirados por la ambición creativa detrás de la película y por la oportunidad de trabajar en una obra que tiene como objetivo llevar al público una experiencia real y visceral".

La nueva experiencia estará abierta al público al próximo 24 de junio de 2017.


Leer más: 20minutos.es | 20MINUTOS.ES

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

log in

reset password

Volver a
log in
Choose A Format
Gif
GIF format