Senador EE.UU. advierte a R. Dominicana, El Salvador y Haití por votación en OEA sobre Venezuela



SD. El senador republicano Marco Rubio advirtió a República Dominicana, El Salvador y Haití de dificultades en defender de los recortes las asistencia…

SD. El senador republicano Marco Rubio advirtió a República Dominicana, El Salvador y Haití de dificultades en defender de los recortes las asistencias que reciben de Estado Unidos si no defienden la democracia en su voto sobre Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde mañana se discutirá la situación del país sudamericano a cuyo gobierno se le exige liberar presos políticos, programar elecciones y respetar el poder legislativo.

De acuerdo a la web del periódico El Nuevo Herald, Rubio en una entrevista dijo que la sesión de la OEA es de importancia para la democracia de la región y que su resultado puede tener repercusiones para otros países en torno los fondos para distintos programas que recibe del gobierno de Estados Unidos.

“Estamos viviendo en un ambiente muy difícil en Washington, donde se están considerando recortes masivos a la ayuda en el extranjero y para nosotros va a ser bien difícil justificar la ayuda a estos países si ellos, al final del día, son países que no cooperan con la defensa de la democracia en la región”, expresó el legislador estadounidense al diario de Miami.


Leer más: www.diariolibre.com |

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

log in

reset password

Volver a
log in
Choose A Format
Gif
GIF format