Despiden enfermeras que protagonizan chercha y bailes durante operación



SANTO DOMINGO. Cinco profesionales de la salud, entre ellos enfermeras, fueron despedidos de una clínica de Bocagrande, en Cartagena de Indias, Colomb…

SANTO DOMINGO. Cinco profesionales de la salud, entre ellos enfermeras, fueron despedidos de una clínica de Bocagrande, en Cartagena de Indias, Colombia, después que protagonizaran una chercha en la que bailan y se ríen mientras preparan a una paciente para operación.

El cuestionado acto de violación al protocolo de salud, realizado específicamente en la clínica de Santa Cruz de Bocagrande, fue subido en las redes sociales y ha recorrido el mundo.

En las imágenes incluso se ve a la paciente desnuda boca abajo.

“El respeto por la dignidad de cada uno de los pacientes es primordial en nuestra institución, por lo que rechazamos y lamentamos profundamente el comportamiento inapropiado de quienes ejercen profesiones y ocupaciones en el área de la salud evidenciado en el video grabado en uno de los quirófanos de nuestra institución”, se lamentó la citada clínica al anunciar que despidió al equipo.

El diario colombiano eltiempo.com dice que una vez se difundió el video por las redes el Departamento Administrativo Distrital de Salud visitó la clínica.


Leer más: www.diariolibre.com |

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

log in

reset password

Volver a
log in