Grandes trucos que te ayudarán a cargar tu celular en la mitad del tiempo



Sabemos lo molesto que resulta esperar a que tu teléfono se termine de cargar, sobre todo si debes salir rápido o sabes que pasarás un largo día en la calle; es por ello que te presentamos estos trucos, traídos por Bussines Insider, que pueden ayudarte al momento de cargar la pila de tu celular, pues […]

Sabemos lo molesto que resulta esperar a que tu teléfono se termine de cargar, sobre todo si debes salir rápido o sabes que pasarás un largo día en la calle; es por ello que te presentamos estos trucos, traídos por Bussines Insider, que pueden ayudarte al momento de cargar la pila de tu celular, pues reducen el tiempo de carga.

Lo primero que debes hacer es poner tu celular en modo vuelo mientras lo cargas, así evitarás que tu teléfono pierda energía en actividades de segundo plano, como encontrar señales de WiFi, o dispositivos para conectarse vía Bluetooth.

gif modo avión celular

Otro truco es cambiar el teléfono al modo “ahorro de energía”, este permitirá que se desactiven las actividades de segundo plano, sin que tengas que renunciar a estar conectado a internet.

De igual forma, bajará el brillo de la pantalla, lo cual hace que el ahorro de la energía sea aún mayor.

gif time viendo a su reloj

Si aún quieres que tu celular cargue más rápidamente, puedes desactivar funciones como la geolocalización, o las notificaciones emergentes de tu celular.

Si tienes un iPhone y un iPad, este truco puede funcionarte

Cargar iPhone con cargador iPad

Intenta cargar tu celular con el cargador del iPad, pues este es más potente y recibe una mayor cantidad de energía. Este truco puede disminuir el tiempo de carga de tu equipo hasta una hora, pero claro, siempre tienes el riesgo de dañar la batería de tu celular si lo olvidas conectado.

Estos consejos te ayudarán a tener tu batería lista en menos tiempo, aunque cabe aclarar que el tiempo de carga puede ser menor o mayor dependiendo de la vida de tu batería y del cuidado que hayas tenido con ella.

Esperamos que hayas podido leer este post, sin que hayas perdido toda la pila de tu celular…

gif Hero 5 poca batería


Leer más: | Autor: Jonathan M

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
1
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste