James Mangold confirma que ‘Logan’ tiene una versión en blanco y negro


Logan

Ahora tenemos en cartelera ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, una de las películas de superhéroes más personales que se han hecho en Hollywood. Con un poco de suerte, si el público las apoya, se harán más y podremos disfrutar de un subgénero más variado e interesante, con películas que responden a las visiones particulares de sus creadores. ‘Logan’ es otro ejemplo: casi un western, crudo y violento.

A pesar de que James Mangold pudo estrenar su versión (gracias a que Hugh Jackman aceptó recortar su salario), ante el éxito en taquilla 20th Century Fox le va a dejar llegar hasta el final y presentar al público un montaje de Logan en blanco y negro. Ha sido el propio coguionista y director quien ha anunciado la noticia a través de su cuenta en Twitter:

En los tweets leemos que el montaje en blanco y negro de ‘Logan’ tendrá una proyección especial en los cines de Estados Unidos el próximo 16 de mayo; ante la pregunta de si la película tendrá proyecciones similares en otros países, el realizador confirmó que no. Sin embargo, por suerte, el montaje estará incluído en los extras de la edición en Blu-ray, por lo que todos los fans tendremos la oportunidad de descubrirlo y compararlo con la edición oficial.

También te recomendamos


James Mangold adelantó el final de ‘Logan’ en una escena de ‘Lobezno inmortal’


‘Logan’ arrancaba con la escena más trágica de la saga X-Men: James Mangold explica por qué la eliminó


La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África


La noticia

James Mangold confirma que ‘Logan’ tiene una versión en blanco y negro

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.


Leer más: Blog de cine | Autor: Juan Luis Caviaro

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste