Jorge Javier miente a Gloria Camila en directo en ‘Supervivientes’ sobre los problemas de su familia



En la segunda gala de Supervivientes se llevó a cabo la primera expulsión, con Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila en la cuerda floja. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la italiana la que no siguiera en … Read More

En la segunda gala de Supervivientes se llevó a cabo la primera expulsión, con Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila en la cuerda floja. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la italiana la que no siguiera en el concurso. Pero la expulsada no abandonó a sus compañeros sino que se “convertirá en un muerto viviente y un incordio para todos“.

Y es que en esta edición las reglas han cambiado y los expulsados se convertirán en zombie: “El expulsado será un muerto viviente y un incordio para el resto. Podrá acercarse a cualquier zona de la playa para alimentarse aunque tenga que robar comida“, explicó Jorge Javier. Pero una de las cosas más comentadas de la gala fueron las palabras del presentador a Gloria Camila.

Jorge Javier Vázquez ha querido charlar durante unos minutos con ella para saber qué tal está llevando su experiencia en el reality show de Telecinco, y además preguntarle a la joven sobre los problemas personales que ha dejado en España.

¿El problema? Que durante la conversación, el presentador no ha dudado en mentir a la hija de José Ortega Cano: después de ver unas imágenes de la concursantes comentando aspectos de su familia, el catalán le ha asegurado, sin que ella le preguntara, que todo está bien fuera de la isla y no hay novedades importantes por las que preocuparse.

Sin embargo, la verdadera situación actual de la dinastía del diestro no puede ser más dramática.

Para empezar, su hermano José Fernando fue detenido de nuevo el pasado sábado 22 de abril, por un episodio violento contra un policía, cuando Gloria estaba ya en la isla. Sin tener en cuenta que Gloria… ¡acaba de ser tía de una niña!

Así reaccionaron en las redes:

 

Algo parecido ocurrió en 2011 cuando en Supervivientes entrevistaron a la concursante Rosa Benito, que en aquel momento desconocía que su cuñado, José Ortega Cano, había sufrido aquel famoso grave accidente de tráfico en el que había fallecido un tercero y que estuvo a punto de costarle también a él la vida. La encargada de la entrevista era Aída Nízar, que no dudó en preguntarle qué ocurriría si le pasara algo malo al matador

Después de su salida, el concurso no dudó en informar a Benito del juego de Aída, que se defendió diciendo que no la informó del accidente por petición expresa de su familia

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.


Leer más: Señorasque.com | Autor: Señorasque.com

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste