Un Saturno V de Lego con todo lujo de detalles


NASA Saturno V Lego Ideas 21309

Lego ha dado a conocer las primeras fotos del kit de Lego Saturno V [LEGO Ideas 21309], kit que sin duda hará las delicias de los espaciotrastornados – que ya pueden empezar a meter dinero en la hucha para cuando se ponga a la venta a principios de junio (120 eurazos).

NASA Saturno V Lego Ideas 21309

El kit es una idea de Felix Stiessen y Valérie Roche dentro de la iniciativa Lego Ideas de la que tantas veces hemos hablado. Es básicamente un modelo a escala 1:110 del cohete Saturno V de la NASA, con 1969 piezas. (Curiosamente el número de piezas coincide con la fecha en la que el que el Saturno V lanzó al espacio a los primeros astronautas que pisaron la Luna). Cuando está montado mide exactamente un metro de longitud desde la base de los propulsores a la punta de la antena.

NASA Saturno V Lego Ideas 21309

El kit incluye el cohete de tres fases, que pueden separarse, así como el módulo aterrizador lunar y el módulo de servicio. También incluye tres soportes para guardarlo en posición horizontal, tres nuevas minifigs de astronautas y un manual sobre las misiones que realizó.

Relacionado:

# Enlace Permanente


Leer más: Microsiervos | Autor: alvy@microsiervos.com (Alvy)

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste