Movimiento Marcha Verde en Miami y venezolanos protestan contra Leonel


SANTO DOMINGO. El movimiento Marcha Verde en Miami llevó a cabo una manifestación contra el expresidente dominicano Leonel Fernández frente al Hotel Intercontinental, en donde fue puesto en circulación del libro “Democracia, Modernidad y Progreso” del exmandatario.

Con pancartas, denunció lo que considera impunidad en el caso Odebrecht del expresidente, así como la impunidad generalizada en República Dominicana.

Además de la manifestación de la Marcha Verde, también protestó en contra de Fernández un grupo de venezolanos convocado por la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

Con pancartas pidiendo la libertad de Venezuela y banderas del país, los presentes se manifestaron en rechazo al papel de mediador, en el diálogo político, del exmandatario dominicano, al que acusaron de “oxigenar a la dictadura venezolana”.

El Movimiento Verde lanzó consignas en las que reclamó una justicia independiente y cárcel para todos los corruptos.

Una comunicación de prensa del movimiento Marcha Verde contra la Impunidad en Miami dice que al final de la manifestación ambos grupos, los venezolanos y los dominicanos, se saludaron en un momento de solidaridad.

Agrega que los dominicanos expresaron su apoyo a los reclamos de libertad y democracia en Venezuela.


Leer más: portada Diario Libre | Autor: Diario Libre

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste