3 tablas periódicas interactivas con imágenes e información sobre los elementos



El aprendizaje de los elementos químicos puede resultar algo aburrido si no contamos con los recursos necesarios y nos limitamos a repetir sus nombres en voz baja. Por suerte, en Internet podemos encontrar tablas periódicas interactivas que nos muestran información adicional sobre cada elemento, como su procedencia o en qué puede ser empleado. Ptable Una

Imagen

El aprendizaje de los elementos químicos puede resultar algo aburrido si no contamos con los recursos necesarios y nos limitamos a repetir sus nombres en voz baja. Por suerte, en Internet podemos encontrar tablas periódicas interactivas que nos muestran información adicional sobre cada elemento, como su procedencia o en qué puede ser empleado.

Ptable

Ptable

Una de las opciones más interesantes es Ptable, una herramienta disponible totalmente en español. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, la web nos muestra todos y cada uno de los elementos químicos de la tabla periódica, y solo tenemos que hacer clic en uno cualquiera para acceder a información adicional procedente de la Wikipedia. Además, Ptable también nos permite consultar detalles sobre las propiedades, orbitales e isótopos de cada elemento.

Elements

Imagen2

No es la primera vez que os hablamos acerca de esta alternativa, una opción de lo más atractiva para estudiantes más jóvenes gracias al uso de dibujos, que le dan un aspecto más divertido. Su uso es de lo más sencillo. De hecho, solo tenemos que hacer clic en cada elemento para ver una representación gráfica del mismo y una breve explicación. Sin duda, se trata de una de las opciones más interesantes, por lo que os animamos a que le echéis un vistazo.

Periodicstats

Imagen3

Si estáis buscando una alternativa minimalista, Periodicstats es una de las opciones más interesantes que podéis encontrar. Al igual que el resto de opciones recomendadas, se trata de una tabla periódica interactiva con la que podemos obtener información útil sobre todos y cada uno de los elementos químicos, algo de gran utilidad a la hora de aprendernos la tabla. Por ejemplo, podemos acceder a detalles como la densidad o el tipo de sustancia, datos de interés como la historia de cada elemento o información sobre los electrones y la ionizacion.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.



Leer más: Wwwhat’s new? | Autor: Sergio Asenjo

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love

You may also like

More From: Noticias

DON'T MISS

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format