Héctor Acosta: operativos contra la delincuencia no dan resultados


El merenguero Héctor Acosta entiende que el país se les ha ido de las manos a las autoridades en cuanto al tema de la violencia y la delincuencia.

Indicó que no cree en los operativos preventivos mixtos en contra de ese flagelo, o los programas “Barrio Seguro”, debido a que entiende que a lo largo de los años nada de eso ha funcionado.  

“Yo creo que le han dado mucha larga al asunto”, enfatizó al ser entrevistado por la periodista Violeta Ramírez durante los ensayos que realizaba para el concierto que ofrecerá este sábado en el Teatro Cibao.

Dijo que  por encima de todos esos operativos el país continúa en el limbo.

“Yo soy de los que digo que la violencia no se puede contrarrestar, ni aplacar con violencia, es educando a la gente”, manifestó El Torito.

Consideró que si las autoridades siguen dejando que la situación se le siga escapando de las manos, eso acarreará muchos problemas y el país será más afectado, en especial las personas humildes que sale temprano a diario a buscar el sustento de su familia.

En su caso, dijo que no puede hacerse ciego, ni sordo, ni mudo ante esta situación y alguien debe levantar la voz y expresarse.

“Es la hora de que todos nos expresemos, siempre y cuando nos tramemos con respeto, sin ofender a nadie, simplemente reclamando lo que tu entiendes que es tu derecho como ser humano y como dominicano”, subrayó.

    


Leer más: El Caribe | Autor:

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste