Estas funciones parece que llegarán definitivamente a iOS 11


Queremos WWDC, para qué os vamos a engañar. Cada vez quedan menos días para el evento de software comandado por…

El artículo Estas funciones parece que llegarán definitivamente a iOS 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Queremos WWDC, para qué os vamos a engañar. Cada vez quedan menos días para el evento de software comandado por la compañía de Cupertino y de celebración anual. En él, podríamos ver lo que sería el primer atisbo de iOS 11, un sistema operativo del cual se está hablando sumamente poco, algo que nos hace dudar y pensar que Apple podría tener de nuevo un as bajo la manga para dejarnos con la boca abierta, aunque todo apunta a que será un sistema operativo bastante continuaste, en la línea de los últimos sistemas y con una razón de ser encaminada a la optimización y el rendimiento del sistema en general.

Un usuario de Reddit al que iPhoneHacks le ha dado veracidad, ha compartido información supuestamente privilegiada acerca del contenido que podría tener iOS 11, catapultando una serie de novedades que definitivamente van a llegar al sistema operativo móvil de la manzana, algunas de ellas que llevábamos esperando desde hace bastante tiempo. Este es el pequeño “RoundUp” que nos ha dejado:

  • La primera beta de iOS 11 llegará en Junio, y no a finales de mes o a principios de Julio como ha ocurrido en otras ocasiones. En Actualidad iPhone la probaremos y te traeremos análisis de todas las novedades.
  • Llegarán las llamadas a FaceTime que permitirán hasta cinco personas de forma totalmente simultánea y como no podía ser de otro modo, gratis. Esta nueva función ya se venía rumoreando meses atrás, y es algo que estábamos esperando con ansias, los usuarios de iOS conocemos FaceTime y sabemos lo bien que funciona.
  • Apple Pay entre usuarios, los clientes de Apple Pay podrán pasarse dinero fácilmente entre ellos, una nueva aplicación social que tendrá extensiones para enviar dinero incluso a través de iMessage.
  • Las llamadas de audio de FaceTime se convertirán por defecto en el método de llamada entre usuarios de iPhone, algo similar a lo que sucede cuando enviamos un iMessage, que automáticamente se convierte en un mensaje en red.
  • Modo “ahorro de energía” automático, se activará automáticamente por ejemplo si tenemos un 20% de batería y salimos de casa.

Y estas son las novedades que nos han dejado y que esperamos que lleguen. La verdad es que no se habla absolutamente nada acerca de cambios de diseño, ¿tú qué opinas, te parecen suficientes cambios?

El artículo Estas funciones parece que llegarán definitivamente a iOS 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Leer más: Actualidad iPhone | Autor: Miguel Hernández

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste