in

Las gemelas noruegas que heredaron 10.31 billones de dólares; su padre las hereda en vida


¿Qué es mejor que un par de gemelas? Un par de gemelas rubias, guapas, noruegas y aparte de todo, inmensamente ricas. Este par entró en la lista de las personas más ricas del Times al heredar 10.31 billones de dólares de su padre. Katherine y Cecilie Fredriksen, son los nombres de estas suertudas gemelas de […]

¿Qué es mejor que un par de gemelas? Un par de gemelas rubias, guapas, noruegas y aparte de todo, inmensamente ricas. Este par entró en la lista de las personas más ricas del Times al heredar 10.31 billones de dólares de su padre.

gemelas Fredriksen billonarias

Katherine y Cecilie Fredriksen, son los nombres de estas suertudas gemelas de 33 años, pertenecientes a la doceava familia más rica del mundo, según la Time Rich List, del Reino Unido.

Su padre, mi querido suegro, John Fredriksen, construyó su exuberante fortuna a partir de introducirse en la industria petrolera y negocios de mensajería, y aunque aún no ha muerto, ha decidido heredar en vida a sus hijas.

gemelas Fredriksen billonarias

Ambas mujeres ya se están involucrando en el negocio familiar, para hacer crecer su fortuna aún más. Mientras que Kathrine es la directora de la empresa de mensajería, debido a su título universitario en la Escuela de Negocios Europeos en Londres, su hermana, Cecilie es una pieza clave, incluso su padre la apoda “Gran Lobo”, y espera que en algún momento tome control de todo su reinado:

“Espero que Cecilie tome el control pronto. Me empiezo a cansar. Pero no me retiraré. Pienso que trabajaré hasta morir”.

gemelas Fredriksen billonarias

Al parecer, estas gemelas, de 33 años, y una fortuna de 10.31 billones de dólares están listas para tomar control del mundo. ¿Qué harían ustedes si heredaran una cantidad así?

Imaginen todos los carros de lujo, mansiones o islas podrían costearse. Inclusive, podrían comprar el combo en McDonald’s, porque cuando uno es rico, puede permitirse ciertos lujos.

Leonardo dicaprio rico tirando dinero

No cabe duda que unas personas nacieron con mucha suerte, estas gemelas, aparte de ser asquerosamente ricas, están sabrosamente ricas, o que opinan ustedes varones. ¿Si iban a pedir limosna a su mansión?

gemelas Fredriksen billonarias


Leer más: | Autor: Jonathan M

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jessica Alba, una de las mujeres más sexis de Hollywood; nuestra Chica de la Semana #62

Chica calva se tatúa toda una pelambrera y el resultado… juzga por ti mismo – Es mejor superarlo en vez de intentarlo solucionar