in

Películas para adultos que pagaron una fortuna por hacer estas 10 graciosas parodias


Aunque nunca podrán competir con el gran presupuesto hollywoodense, la industria de cine para adultos se las ha arreglado para hacer mega producciones, muchas de ellas son la parodia de alguna película famosa, con menos ropa y generalmente las tramas llevan al mismo lugar. Esta es la lista de las megaproducciones en la industria de […]

Aunque nunca podrán competir con el gran presupuesto hollywoodense, la industria de cine para adultos se las ha arreglado para hacer mega producciones, muchas de ellas son la parodia de alguna película famosa, con menos ropa y generalmente las tramas llevan al mismo lugar.

Esta es la lista de las megaproducciones en la industria de cine para adultos, por si no tienes nada mejor que hacer el fin de semana, puedes maratonear agusto. Aunque quizás, este es un plan que terminará en menos de 20 minutos.

1. Conquest (1997) 150,000 dólares

conquest adultos

Quizás la primera parodia en la industria para adultos que tuvo un gran presupuesto.

2. Flashpoint (1998) 220,000 dólares

Flashpoint adultos

Jenna Jameson protagoniza esta versión subida de tono de Flashdance, sin menos musicales y más acción.

3. Manhunters (2006) 250,000 dólares

manhunters películas para adultos

Un gran éxito, según los críticos conocedores de la industria, fue nominada a 17 AVN, se llevó seis a casa.

4. Operation Desert Stormy (2007) 250,000 dólares

Operation desert stormy adultos

Todas las películas de James Bond tienen su parodia, en este caso, esta es una buena adaptación en donde incluso mezclan algo de comedia.

5. Upload (2007) 350,000 dólares

upload adultos

Una de las grandes en el mundo de películas para adultos. Los productores de esta parodia al estilo de los X-Files no escatimaron en gastos: disfraces, cámaras de alta definición y todo lo necesario para hacer esta cinta de ciencia ficción y desnudos.

6. Fashionistas (2002) 500,000 dólares

fashionistas parodia para adultos

El presupuesto se puede ver en cada detalle, hasta en el diseño de vestuario, aunque a final de cuentas, lo que menos importa en una de estas películas es la ropa.

7. Pirates (2005) 1,000,000 dólares

pirates parodia para adultos

La parodia para adultos de Piratas del Caribe tenía que llevar un gran presupuesto. En este caso, Pirates cuenta con música original y efectos especiales.

8. Uninhibited (1995) – 1,200,000 dólares

Unihibit parodia adultos

Una película tan buena, que incluso canales como HBO la editan y transmiten en su programación regular, después de medianoche, claro está.

9. Pirates II: Stagnetti’s Revenge (2008) 8,000,000 dólares

pirats II parodia para adultos

Si la parte uno fue cara, en la secuela de Pirates echaron la casa por la ventana. Quizás si en la factura se incluyera el costo de siliconas y otras operaciones de las actrices, el costo se hubiera ido a las nubes.

10. Caligula (1979) 17,500,000 dólares

caligula película para adultos

Sigue abierto el debate entre considerar a este filme dentro de la industria para adultos o como cualquier película de Hollywood. Por un lado, participan algunas celebridades, por el otro, toda la historia culmina en una gran orgía al estilo Roma antigua. Tendríamos que analizar con detenimiento el material para llegar a una conclusión.

Esta fue la lista de las películas más caras de la industria para adultos, si no has visto alguna, te recomiendo una tarde de Netflix and Chill, o en este caso, Brazzers and chill. Sólo cambia las palomitas por crema y pañuelos. Y no te olvides de cerrar la puerta de tu cuarto con seguro y usar auriculares.

meme if you know what i mean


Leer más: | Autor: Jonathan M

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Despacito…parodia sobre la corrupción y la justicia

Otro enfrentamiento entre estudiantes, esta vez se habla hasta de bombas lacrimógenas