El iPhone Pro vendrá en un color plateado que parece un espejo



Llevamos varios años acostumbrados a los colores oficiales de Apple; plateado, gris espacial (una versión más oscura del plateado), dorado y oro rosado. Sobre todo esta última versión del iPhone, iPad o MacBook se nos hacía un poco rara al principio, pero ya estamos todos más que acostumbrados y la decisión de sacar al mercado […]

Llevamos varios años acostumbrados a los colores oficiales de Apple; plateado, gris espacial (una versión más oscura del plateado), dorado y oro rosado. Sobre todo esta última versión del iPhone, iPad o MacBook se nos hacía un poco rara al principio, pero ya estamos todos más que acostumbrados y la decisión de sacar al mercado un color así ha dado buenos resultados, porque se han vendido bien. Con la llegada del iPhone Pro (o iPhone podríamos ver un nuevo diseño o estilo de color añadido a los anteriores; espejo, una especie de plateado muy pulido en el que todo se refleja, algo parecido al jet black (negro brillante) del iPhone 7 pero en plateado en lugar de negro. Tendría un aspecto similar a éste.

iPhone Pro plateado

Aunque en la foto sólo vemos una funda que le da ese color a lo que parece ser un iPhone 6S a modo de ejemplo, también habría una versión en negro brillante como vimos ya con el iPhone 7 anteriormente.

Ejemplo de cómo podría quedar un iPhone Pro plateado

La fuente que le dijo esto a Benjamin Geskin no ha sido identificada pero tiene sentido que después del éxito que ha tenido ese negro brillante del iPhone 7 en Apple piensen que es buena idea diversificar colores, sobre todo en un terminal que esperamos que sea significativamente más caro.


Leer más: iPhoneros.com | Autor: iPhoneros

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste