La versión web de Google Allo llegará en “unas pocas semanas”



El pasado año, Google presentó y lanzó dos nuevas aplicaciones para la comunicación entre usuarios. Se trata de Duo, un…

El pasado año, Google presentó y lanzó dos nuevas aplicaciones para la comunicación entre usuarios. Se trata de Duo, un servicio para la realización de vídeo llamadas instantáneas entre personas con algunos puntos fuertes como la función “Knock knock” que permite ver quién te llama antes de responder, y Allo, un servicio de mensajería instantánea que ha ido mejorando con el paso de los meses.

Sin embargo, desde su aparición muchos usuarios han lamentado que no exista una versión de escritorio de este último servicio ya que, cuando estamos frente al ordenador, es mucho más sencillo y rápido utilizar un gran teclado que el pequeño teclado del smartphone. Google ya dijo que trabajaba en esta versión que ahora parece estar mucho más cerca pues según la empresa, la versión de escritorio de Allo estará disponible en “unas pocas semanas”.

Quienes hacen uso de Allo (reconozco que un servidor no es usuario activo de esta aplicación), señalan en general que se trata de una aplicación cuyo uso resulta realmente agradable pero a la vez, insisten en la carencia de algunas carecterísticas, siendo la falta de un cliente de escritorio la más significativa de esas carencias.

Fue el pasado mes de febrero cuando el vicepresidente de comunicaciones de Google, Nick Fox, reveló por vez primera la posibilidad de una versión web de Allo. Meses después, en mayo, publicó un mensaje a través de Twitter señalando que al cliente de escritorio aún le quedaba “un mes o dos para su lanzamiento público”. Ahora ya prácticamente han pasado esos dos meses y la versión web de Google Allo aún no ha llegado.

Sin embargo, la buena noticia es que Amit Fulay, Jefe de Producto de Google Allo y Duo, ha twitteado recientemente que la llegada del cliente de escritorio de Allo se encuentra a pocas semanas de distancia:

Así que por el momento, a los usuarios de Allo no les queda otra que continuar esperando esa anunciada versión web que llegará ¿pronto? Mientras tanto, puedes usar la app para Android:

Google Allo (Free, Google Play) →



Leer más: Androidsis | Autor: Jose Alfocea

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste