Xiaomi bate su récord de venta de móviles y no piensa frenar


Xiaomi es una de las marcas chinas más reconocidas fuera de las fronteras de la Gran Muralla. Y eso se nota en sus ventas, porque han vendido 23.16 millones de smartphones en todo el mundo. Una de las compañías chinas más reconocidas en el mundo entero es Xiaomi. Han conseguido pasar de ser unos auténticos […]

La entrada Xiaomi bate su récord de venta de móviles y no piensa frenar aparece primero en El Androide Libre.

Xiaomi bate su récord de venta de móviles y no piensa frenar

Xiaomi es una de las marcas chinas más reconocidas fuera de las fronteras de la Gran Muralla. Y eso se nota en sus ventas, porque han vendido 23.16 millones de smartphones en todo el mundo.

Una de las compañías chinas más reconocidas en el mundo entero es Xiaomi. Han conseguido pasar de ser unos auténticos desconocidos a ser conocidos por todos. Y todo gracias a sus dispositivos con buenas especificaciones y precios baratos. Algo que les ha llevado hasta a hacer humidificadores, routers, televisores y patinetes.

Ver vídeo

Lo cierto es que Xiaomi ha conseguido conquistar el mundo entero sin salir de China. El único lugar en el que han aparecido de manera oficial es India. Pero eso no les ha impedido vender teléfonos para todo el mundo, gracias al truco de vender a través de la importación. Y esto ha hecho que sus cifras de venta suban como la espuma.

Xiaomi, esa empresa que quiere invadir tu casa y le funciona

Xiaomi es una marca que gracias a sus estrategias poco usuales se ha hecho un nombre en Android… Y en todo lo que podamos imaginar. ¿Esto funciona?

23.16 millones vendidos en el segundo trimestre de 2017

Según ha anunciado hoy el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, la marca ha vendido 23.16 millones de smartphones durante el segundo trimestre del año. Esto se suma a que el beneficio de la compañía en India ha crecido un 328% respecto al año pasado. Indonesia, Rusia y Ucrania -entre otros países- son los países donde están teniendo un mayor éxito.

La noticia ha sido muy bien recibida después de que la marca vendiera menos durante un año. El motivo por el que habría sucedido esto, según Xiaomi, han sido dos fallos puntuales de los proveedores que han retrasado la producción varios meses. También afirman que han aprovechado todo esto para “recalibrar” parte de su enfoque como empresa.

Nokia y Xiaomi se alían firmando un acuerdo sobre patentes de varios años

Xiaomi y Nokia se alían para compartir patentes durante varios años. Además colaborarán entre ellos como empresas de telefonía móvil.

Por otra parte, Lei Jun ha colocado como objetivo ganar 14.500 millones de dólares a finales de año. Y confía en que alcanzarán la meta con los resultados que han presentado hoy.

El fundador de la marca también ha declarado que la inversión hecha en Investigación + Desarrollo ya está dando sus frutos con el Surge S1, el procesador de gama media-alta de Xiaomi. Y necesitarán contratar “miles de talentos” para continuar con esta innovación, según sus palabras.

La entrada Xiaomi bate su récord de venta de móviles y no piensa frenar aparece primero en El Androide Libre.


Leer más: El Androide Libre | Autor: David Pérez

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

log in

reset password

Volver a
log in
Choose A Format
Gif
GIF format