in

El iPhone es el líder en durabilidad en todo el mundo

Muchas veces nos paramos a pensar si realmente merece la pena desprendernos de una importante cantidad de dinero con la…

El artículo El iPhone es el líder en durabilidad en todo el mundo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

Muchas veces nos paramos a pensar si realmente merece la pena desprendernos de una importante cantidad de dinero con la única intención de tener el dispositivo de la manzana. La realidad es que en muchas ocasiones sus mejoras a nivel de hardware y software nos compensan bastante, sobre todo si cuentas con más dispositivos de la marca que acaban haciéndote la vida más fácil gracias a su sincronización y fácil uso.

Sin embargo, muchos hacen del iPhone una compra a largo plazo, y es que no es nada extraño ver dispositivos iOS con bastantes años a la espalda ejecutando aplicaciones sin despeinarse. Esa fama que tiene Apple no es únicamente una excusa, seis de cada diez iPhone desde su lanzamiento todavía siguen en uso.

La realidad es que según Newzoo, la compañía de Cupertino ha vendido 1.163 millones de dispositivos iPhone desde que hace diez años se lanzara el primero. Pero esta no es la cifra más asombrosa, la realidad es que 728 millones de estos dispositivos todavía están funcionando alrededor de todo el mundo.

En China se encuentran actualmente el 31,3% de la totalidad de estos dispositivos, mientras que Estados Unidos de América cuenta con el 16,4%. El resto de dispositivos están repartidos alrededor de todo el mundo, teniendo en cuenta tanto Europa como otros continentes. De entre todos, el triunfante es el iPhone 6, actualmente representa el 21% de los dispositivos iOS activos en todo el mundo, lo que contrasta con el iPhone 7, que sólo se ve representado en un 11%. Nos queda bastante claro que el el iPhone 6 y el 6s (18% del total) han sido los teléfonos favoritos del público en general.

Obviamente según estos datos en China nos encontramos el país del mundo con más dispositivos iPhone en uso, nada menos que 228 millones en total. Lejos de decaer como muchos presagian, parece que el iPhone sigue muy vivo gracias a su durabilidad.

El artículo El iPhone es el líder en durabilidad en todo el mundo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Leer más: Actualidad iPhone | Autor: Miguel Hernández

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

[Spoiler alert] La nueva temporada de “Game of Thrones” se calienta mientras llega el invierno…

El Tribunal Supremo ruso mantiene la prohibición de la actividad de los testigos de Jehová