Nokia y Zeiss volverán a unir fuerzas



Una de las características más significativas de Nokia, aparte de la increíble resistencia de sus soluciones, y que les hacía…

Móvil Nokia con óptica Carl Zeiss

Una de las características más significativas de Nokia, aparte de la increíble resistencia de sus soluciones, y que les hacía destacar sobre el resto de competidores era la colaboración con Carl Zeiss, la popular compañía alemana especialista en ópticas.

Esta alianza trajo una serie de teléfonos con unas cámaras sencillamente espectaculares. Y sí, parece que esta alianza volverá gracias a HMD Global, la compañía finlandesa encargada de comercializar la marca Nokia.  

Nokia y Carl Zeiss vuelven a trabajar juntos

Nokia

Ojo, no hablamos de un rumor sino que ha sido la propia compañía quién ha anunciado que tanto Nokia como Carl Zeiss han llegado a un nuevo acuerdo de colaboración para montar sus ópticas en los próximos smartphones de Nokia.

Con este nuevo acuerdo volverán las famosas ópticas Zeiss que tantos buenos momentos nos dieron. Tengo un compañero periodista que durante años ha cubierto eventos con la cámara de 41 megapíxeles del Nokia 1020. Y os puedo garantizar que aún la podría utilizar para trabajar sin problemas.

Aunque aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento de un nuevo dispositivo Nokia con óptica Carl Zeiss, teniendo en cuenta los rumores que apuntan a la inminente presentación del Nokia 8 / 9 podría ser un momento ideal para sorprender al público con una cámara que destaque respecto a las demás.

A esto hay que sumarle el misterioso vídeo en el que pudimos ver un dispositivo con una configuración de doble cámara. Este vídeo estuvo varios minutos en la red y luego fue borrado. Por suerte Evan Blass,más conocido en las redes como  @evleaks, se encargó de subir el vídeo. ¿Montará el Nokia 9 un sistema de doble cámara firmado por Zeiss? No lo podemos afirmar, pero lo que sí estoy seguro es que esta alizna de Nokia con Carl Zeiss va a ser muy beneficiosa para ambas compañías.



Leer más: Androidsis | Autor: Alfonso de Frutos

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

log in

reset password

Volver a
log in
Choose A Format
Gif
GIF format