QacQoc USB-C, interesante Hub para nuestro MacBook Pro


Los nuevos MacBook Pro tienen puertos USB tipo C y esto que sin duda es una gran ventaja para el…

El artículo QacQoc USB-C, interesante Hub para nuestro MacBook Pro ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Los nuevos MacBook Pro tienen puertos USB tipo C y esto que sin duda es una gran ventaja para el avance de este puerto, pero son muchos los usuarios que siguen siendo un tanto reticentes al cambio por la falta de puertos más antiguos o simplemente un slot para las tarjetas SD.

En este caso ya todos conocemos la cantidad de hub que han llegado al mercado para suplir la ausencia de estos puertos y hoy el que tenemos nosotros es el Hub multipuerto de QacQoc, un pequeño, bien diseñado y robusto hub para aquellos que necesiten más puertos además del USB tipo C.

Diseño del QacQoc

Sin duda tenemos diseños varios y con distintos puertos entre los hub que encontramos a la venta en las tiendas, pero este hub es realmente delgado y minimalista. Lo que conseguimos con este diseño es que no se hace pesado para nada y podemos llevarlo en cualquier lugar para usar cuando lo necesitemos, además añade una funda de cuero para que no se nos ralle o rompa. En este caso se trata de un hub disponible en dos colores, el gris espacial y el plata acordes a los modelos de MacBook Pro que tenemos en la web de Apple.

 

Puertos disponibles

Para el hub de QacQoc GN28A que es el modelo que tenemos nosotros, nos encontramos con: 1 puerto USB-C de carga, 1 puerto USB-C 3.1 a 10Gbps de transferencia de datos y carga, 1 lector de tarjetas SD, 1 lector de tarjetas microSD y 2 puertos USB 3.0  de tipo A. Por lo que leemos en las especificaciones del dispositivo nos encontramos con un hub que permite la conexión en un monitor 5K o dos monitores 4K hasta 60Hz vía DisplayPort Thunderbolt 3.

Conclusiones

Lástima de no poder probar los 40 GB/S de transferencia a los monitores 4K o 5K ya que no tenemos ninguno para probar, pero en líneas generales es uno de los hub que tienen una relación calidad precio realmente interesante y aportan esos puertos que muchos usuarios necesitan para el día a día.

Si estás pensando en la compra de un nuevo MacBook Pro y no lo tienes claro por la ausencia de puertos USB estándar o lector de tarjetas no te preocupes y lánzate, ya que la gama de hubs disponibles en la actualidad es muy amplia y este modelo de QacQoc es de los funcionales, prácticos y no demasiado caros. Además en este caso tenemos para todos los lectores de soy de Mac un descuento del 15% si utilizamos el código que dejamos a continuación: WYIFS4AU quedando en 59,49 euros. Puedes acceder al Hub QacQoc directamente desde este enlace en la web de Amazon en el que encontrarás este hub QacQoc por 69,99 euros.

El artículo QacQoc USB-C, interesante Hub para nuestro MacBook Pro ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.



Leer más: Soy de Mac | Autor: Jordi Giménez

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

log in

reset password

Volver a
log in
Choose A Format
Gif
GIF format