ControlCenterXI, consigue el Centro de Control de iOS 11 en iOS 10 (Cydia)


Hace unas semanas LaughingQuoll anunció Eleven, un conjunto de tweaks que tiene cómo objetivo habilitar algunas de las características de iOS 11 en iOS 10. Pues bien, cómo parte de él, acaba de ser publicado ControlCenterXI, un tweak que habilita el nuevo Centro de Control de iOS 11 en iOS 10. Una vez instalado, notaremos inmediatamente

La entrada ControlCenterXI, consigue el Centro de Control de iOS 11 en iOS 10 (Cydia) aparece primero en EstudioiPhone.

Hace unas semanas LaughingQuoll anunció Eleven, un conjunto de tweaks que tiene cómo objetivo habilitar algunas de las características de iOS 11 en iOS 10.

Pues bien, cómo parte de él, acaba de ser publicado ControlCenterXI, un tweak que habilita el nuevo Centro de Control de iOS 11 en iOS 10.

Una vez instalado, notaremos inmediatamente el cambio, siendo además prácticamente imposible diferenciarlo del que Apple ha añadido en iOS 11. Además, y al igual que ocurre en el nuevo sistema operativo de Apple, el tweak es compatible con 3D Touch.


ControlCententerXI nos permite disfrutar del Centro de Control de iOS 11 en iOS 10


De igual forma, el tweak es configurable desde su menú en Ajustes, dónde además podemos acceder a todos los tweaks que conforman Eleven en caso de tener instalado alguno de ellos.

  • Ajustar el radio de las esquinas del Centro de Control
  • Mostrar el fondo de pantalla detrás de la interfaz del Centro de Control
  • Proporcionar una interfaz gráfica más clara al Centro de Control

Por otro lado, es muy importante tener en cuenta que ControlCenterXI es totalmente compatible con FlipControlCenter, o lo que es lo mismo, podremos añadir accesos directos que Apple no permite en iOS 10 cómo la posibilidad de habilitar/deshabilitar los datos móviles o grabar la pantalla de nuestro iPhone.

En resumidas cuentas, si queréis disfrutar de uno de los mayores cambios de iOS 11 sin necesidad de actualizar vuestro dispositivo, no dudéis en instalar ControlCenterXI, un tweak que cómo os decía, prácticamente calca el Centro de Control que Apple ha introducido en iOS 11.

  • Nombre: ControlCenterXI
  • Compatibilidad: iOS 10
  • Precio: 1,50$
  • Repositorio: BigBoss

La entrada ControlCenterXI, consigue el Centro de Control de iOS 11 en iOS 10 (Cydia) aparece primero en EstudioiPhone.


Leer más: EstudioiPhone | Autor: Ricardo Urbano

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste