Elimina las protecciones de los archivos PDF con PDF Password Remove


Los archivos en formaPDFto PDF se han convertido en el formato más utilizado a la hora de compartir documentos a…

El artículo Elimina las protecciones de los archivos PDF con PDF Password Remove ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

Los archivos en formaPDFto PDF se han convertido en el formato más utilizado a la hora de compartir documentos a través de Internet. La elección de este formato no es una moda, sino que se debe a las características que nos ofrece a la hora de proteger documentos, protección que podemos implementar para limitar el acceso, evitar que el documento se imprima, que copiemos parte del texto, que separemos las hojas. Según el tipo de documento que sea es probable que en alguna ocasión tengamos la necesidad de imprimir un documento protegido, o copiar una parte del texto de un documento protegido…

Gracias a la aplicación PDF Password Remove podemos eliminar este tipo de protecciones para poder hacer lo que necesitemos con el documento, de forma que vamos a poder saltarnos la limitación de imprimir, de copiar texto o cualquier otra limitación que nos ofrezca el documento en cuestión. Hay que tener en cuenta que esta aplicación no se salta la protección que pueda tener el acceso completo a un documento. Es decir si un documento está protegido con contraseña ni PDF Password Remove ni cualquier otra aplicación de la Mac App Store nos permitirá hacerlo. El funcionamiento es muy similar al de la mayoría de aplicaciones de este tipo, ya que tan solo tenemos que arrastrar el documento en cuestión a la aplicación para desbloquear las protecciones antes mencionadas.

PDF Password Remove es compatible con todas las versiones de Adobe, incluyendo la última versión  Acrobat X. Esta aplicación tiene un precio habitual de 3,99 euros en la Mac App Store, pero de vez en cuando el desarrollador la ofrece de forma gratuita por tiempo limitado. Esta aplicación que nos permite eliminar las restricciones que nos podemos encontrar en este tipo de archivos, requiere de macOS 10.6 o posterior, además de un procesador de 64 bits. En cuanto al espacio necesario, la aplicación tan solo require de 5,6 MB en nuestro dispositivo.



Leer más: Soy de Mac | Autor: Ignacio Sala

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

log in

reset password

Volver a
log in
Choose A Format
Gif
GIF format