Cómo grabar un mensaje de audio en WhatsApp sin tener que mantener pulsado el micrófono


Grabadora

Si vas a enviar una nota de audio en WhatsApp seguramente lo que hagas para grabarla sea mantener pulsado el botón del micrófono que aparece en la parte inferior izquierdo y soltarlo una vez hayas terminado de hablar, un método rápido y fácil, pero que te obliga mantener un dedo pulsado y a no salir de la aplicación.

Por suerte, WhatsApp ofrece un método alternativo para enviar mensajes de audio sin tener que mantener pulsado el micrófono, y que no todo el mundo conoce. Existe la Grabadora de WhatsApp con la cual podrás grabar una nota de audio mientras tienes las manos libres o usas otra aplicación.

Grabadora de WhatsApp

Grabadora

Para acceder a la Grabadora de WhatsApp tan sólo tenemos que ir a Adjuntar > Audio entre la lista de posibles aplicaciones para compartir un audio. Al seleccionar esta opción aparecerá una ventana emergente que nos permitirá grabar hasta 15 minutos sin tener que mantener pulsado ningún botón, pudiendo usar mientras grabar cualquier otra aplicación.

Grabadora

Si usas la versión beta de WhatsApp aparecerá una notificación cuando estés usando la grabadora, informándote del tiempo que llevas grabando y la acción para detener la grabación para enviarla a tu contacto o cancelarla.

En Xataka Android | Cómo usar el nuevo buscador de emojis de WhatsApp para Android


La noticia

Cómo grabar un mensaje de audio en WhatsApp sin tener que mantener pulsado el micrófono

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Leer más: Xataka Android | Autor: Cosmos

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

log in

reset password

Volver a
log in