El botón del ‘iPhone 8’ podrá cambiar de tamaño, según revela el firmware del HomePod


portada precio iPhone 8 1

Alguien ha metido la pata hasta el fondo con el firmware del HomePod, porque éste está revelando cantidad de detalles sobre el aspecto y características del supuesto ‘iPhone 8’ con un nivel de detalle asombroso. Demasiado asombroso. Y no para, porque ahora sabemos detalles de lo que va a ser un botón Home ‘virtual’ en el llamado iPhone 8.

Por lo visto seremos capaces de cambiar el tamaño de ese botón Home o incluso ocultarlo si no lo vemos necesario. Si no modificamos su configuración, estará en el mismo lugar que los botones Home físicos de los iPhone actuales. Ah, y de momento las aplicaciones no tendrán acceso a esa zona inferior de la pantalla. Está reservada a iOS.

De momento, "reservado" para los desarrolladores de iOS

Más concretamente, Apple no ofrece ninguna API para que los desarrolladores cambien los colores de esa zona. Así que lo que se deduce es que el botón virtual tendrá un buen contraste para que destaque en cualquier fondo con el que iOS quiera trabajar. Además de ese botón tendremos otra información como la que normalmente vemos en la barra superior ahora mismo.

Otra ventaja es que al reproducir vídeos esa zona del botón desaparecería para poder hacer más hueco, y así aprovechar mejor los supuestos 2436 x 1125 píxeles que podría tener el ‘iPhone 8’. Lo mismo podría pasar con las llamadas FaceTime o los juegos que quieran aprovechar toda la resolución.

Lo importante aquí es que con esta nueva pantalla y elementos de la interfaz, el modo con el que vamos a usar iOS puede cambiar bastante. Ojo a estos esquemas que nos encontramos en Twitter para comprenderlo mejor:

Y aquí algunos experimentos con el posible aprovechamiento de estas zonas:

Quién nos iba a decir que sería el mismo HomePod antes que las filtraciones de quien suele tener buenas fuentes el que nos iba a dar tantos detalles del próximo iPhone… debería quedar poco tiempo para ver un anuncio oficial ya. Y cuando digo poco tiempo, hablo tranquilamente de un mes.

En Applesfera | El reconocimiento facial del iPhone 8 podría funcionar con el teléfono ubicado de forma horizontal

También te recomendamos


El HomePod sigue soltando la lengua sobre el próximo iPhone 8: barra de estado dinámica, botón Home virtual y sin Touch ID


El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido


Es hora de dejar de aferrarse a Touch ID


La noticia

El botón del ‘iPhone 8’ podrá cambiar de tamaño, según revela el firmware del HomePod

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Leer más: Applesfera | Autor: Miguel López

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

log in

reset password

Volver a
log in
Choose A Format
Gif
GIF format