WOM llega a los 3 millones de clientes y lo celebra regalando el doble de gigas para siempre


Antes era por dos años.

The post WOM llega a los 3 millones de clientes y lo celebra regalando el doble de gigas para siempre appeared first on Wayerless.

En WOM están contentos y celebrando su último hito: tres millones de clientes. Un hito no menor considerando que llevan solo dos años en el mercado.

Ojo, los tres millones son sumando los de prepago, postpago, banda ancha móvil y líneas activas a 30, 90 y 180 días.

En esta celebración por sus dos años y gran cantidad de clientes destacan que han duplicado sus antenas propias de 4G de Arica a Punta Arenas, con una inversión de USD $550 millones, que esperan que ascienda a los USD $650 millones para finales de año.

Otros aspectos que la compañía quiere resaltar son que han abierto call centers en Coquimbo, Valparaiso y Talca, “dando puestos de trabajo en el país”. Sobre la pregunta de por qué no han externalizado este trabajo como el resto de las compañías, responden que: “De acuerdo a nuestros focus group, para nuestros clientes es muy importante que la comunicación sea fluida y no haya problemas de entendimiento”.

También, según sus propias mediciones, 30% de sus clientes llega por recomendación de otro. Para premiar esa lealtad, es que su oferta que conocemos desde inicios de año de “el doble de gigas por dos años” en su red 4G se ampliará a plazo indefinido.

El servicio de WhatsApp gratis e ilimitado, incluyendo llamadas, sigue en pie por dos años tope. Al ser consultados sobre Neutralidad de la Red y el por qué de elegir esta aplicación y no otra, el “Tío Wom” responde:

Mientras la gente pida WhatsApp gratis y no haya instrucciones de los reguladores correspondientes (SUBTEL), nosotros seguiremos escuchando a nuestro público.

La oferta no solo es válida para clientes en portabilidad, si ya tienes sus servicios puedes actualizar tu plan a la oferta con el “doble de gigas en red 4G para siempre”.

The post WOM llega a los 3 millones de clientes y lo celebra regalando el doble de gigas para siempre appeared first on Wayerless.



Leer más: Wayerless | Autor: Martín Tincho Calderón

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste

log in

reset password

Volver a
log in