in

ISIS pide la cabeza de Mia Khalifa por usar un hijab en sus videos: ella asegura no tener miedo


A los grupos extremistas de ISIS no les basta atentar contra la vida de las personas del mundo, sino que también han amenazado a la exactriz del cine para adultos Mia Khalifa con decapitarla y mostrar las grotescas fotos de su cadáver. En una entrevista con The Sport Junkies, la sensual Mia dijo que en muchas […]

A los grupos extremistas de ISIS no les basta atentar contra la vida de las personas del mundo, sino que también han amenazado a la exactriz del cine para adultos Mia Khalifa con decapitarla y mostrar las grotescas fotos de su cadáver.

Mia Khalifa

En una entrevista con The Sport Junkies, la sensual Mia dijo que en muchas ocasiones ha recibido amenazas de muerte por parte de personas del Estado Islamico (ISIS). Sin embargo no se amedrenta y dice:

No puedes mostrar debilidad. Eso es exactamente lo que buscan. De verdad intento hacer parecer que no me afecta, pero admitiré que sí lo hace después de un tiempo.

Mia Khalifa

Motivos para amar a Mia nos sobran tanto como para odiarla les sobran a los extremistas islámicos. Recientemente se ha dicho que están molestos con ella por haber aparecido en un video para adultos en los que ella viste una hijab, una tela en la cabeza usada por las mujeres musulmanas.

Otro motivo es que Mia tiene tatuajes que les parecen ofensivos, como el de la primera línea del himno nacional libanés y otro de la Cruz de las Fuerzas Libanesas. Nosotros aún no encontramos el de la Cruz, ¿dónde lo tendrá?

Mia Khalifa

Sin embargo, Mia khalifa explica que en realidad hay peores videos que el suyo mostrando a musulmanas teniendo sexo. Además, para ella sus tatuajes representan solidarizarse con la perspectiva política de su padre después de un atentado en Libano en el 2012.

Mia vive desde los 10 años en Miami y nosotros la queremos apoyar. Queremos estar contigo en todo momento.

Mia Khalifa


Leer más: | Autor: Emmanuel Ortiz

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

1504263378_138205_1504263749_miniatura_normal.jpg

El imperio Kardashian cumple su primera década

cnn-obama-carta.jpg

Exclusiva: lee la carta que Obama le dejó a Trump en su toma de posesión