in

Austin White, la increíble pelirroja de grandes atributos que está robando suspiros en Instagram


La brillante combinación del estilo pin up y una pelirroja cabellera está más que bien representada por Austin White, una sexi modelo de California que con su distintivo carisma nos ha enamorado a muchos varones. Definitivamente la tierra tiene para todos los gustos. Si eres de los varones a los que les gustan las pelirrojas, los ojos […]

La brillante combinación del estilo pin up y una pelirroja cabellera está más que bien representada por Austin White, una sexi modelo de California que con su distintivo carisma nos ha enamorado a muchos varones.

Austin White

Definitivamente la tierra tiene para todos los gustos. Si eres de los varones a los que les gustan las pelirrojas, los ojos grandes y profundos, curvas increíbles, piel tersa y mucho estilo cincuentero, Austin White es la chica de tus fantasías más vintages.

Austin White

Austin White

Con 29 años, Austin es la hermana mayor de dos hermanas y dos hermanos. Antes de dedicarse por completo al modelaje, esta exótica belleza había estudiado teatro y danza en una escuela de arte, aunque no terminó sus estudios.

Austin White

Austin White

Ahora se dedica al modelaje con un estilo que ella asegura le inspiraron mujeres como Bettie Page, Tempest Storm y Dita Von Teese. Por supuesto que ha creado su propio estilo pin up con una mezcla de fetiche y burlesque.

Austin White

Austin White

Planea sacar una línea de ropa de látex y una de lencería pin up. Los varones no podemos esperar para verla modelar sus mejores prendas, o ninguna. Lo que suceda primero. Disfrutemos de su roja sensualidad.

Santa is coming, have you been naughty or nice? 🎁

A post shared by Austin White (@myaustinwhite) on

Austin White

Austin White

Austin White

Austin White

Austin White


Leer más: | Autor: Emmanuel Ortiz

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
fotonoticia_20170917152922_120.jpg

Heridos 15 agentes y 27 detenidos por lanzarles botellas en las fiestas de Majadahonda (Madrid)

11AMAZON-5-master1050.jpg

Amazon encuentra un equilibrio entre robots y empleados