in

Lego recrea magistralmente la clásica escena en la nueva de ‘ESO’; y es mucho más terrorífica


Si creías que una versión en Lego de la nueva película ESO sería menos aterradora, te has equivocado. Con un poco más de una semana en cartelera, la nueva adaptación de la novela de Stephen King ha roto ya algunos récords de taquilla y sin duda es la mejor película de terror de este año. […]

Si creías que una versión en Lego de la nueva película ESO sería menos aterradora, te has equivocado.

it

Con un poco más de una semana en cartelera, la nueva adaptación de la novela de Stephen King ha roto ya algunos récords de taquilla y sin duda es la mejor película de terror de este año.

pennywise

La nueva versión del director Andrés Muschietti es más fiel a la novela que la miniserie de 1990 y el trabajo de actores como Bill Skarsgård hace que la película nos ponga los pelos de punta.

pennywise

Respecto al famoso payaso asesino Pennywise se ha especulado si será explicado en algún momento su origen. Bueno obviamente en la novela sí, y Bill comentó que sí se había pensado incluir un poco de esa explicación en la película:

Había una escena que era un flashback que se llevaba a cabo en 1600, antes de que Pennywise existiera. La escena acabó siendo muy perturbadora. Yo no era el payaso. Lucía más como yo. Era perturbadora, y más o menos como el origen de ‘Eso’ y de dónde vino Pennywise. Tal vez valdría la pena explorarlo en la segunda película. La idea es que ‘Eso’ es una entidad que ha estado dormida por miles de años.

pennywise

La actuación de Bill nos ha dejado con la boca abierta e incluso ha salido una corta versión de Lego con la clásica escena de Georgie y el barco de papel. Aquí te dejamos el escalofriante video.


Leer más: | Autor: Emmanuel Ortiz

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

170908160636-nk-icbm-5.jpg

¿Dónde están las armas nucleares del mundo?

59c85c42e9180f3b1e8b4567.jpg

Los médicos de la princesa Diana y el temor de que pudiera generar un “desastre dinástico”