Alicia Schmidt es nombrada la ‘atleta alemana más sexi del planeta’; sus fotos te dirán por qué



Alicia Schmidt tiene 18 años y  ha sido nombrada la “atleta más sexi del mundo” luego de subir a Internet sus publicaciones en Instagram, y es obvio porqué la han bautizado así. Es considerada la futura estrella del atletismo alemán y está preparándose para los juegos olímpicos de Tokio 2020. Schmidt ya dejó una gran […]

Alicia Schmidt tiene 18 años y  ha sido nombrada la “atleta más sexi del mundo” luego de subir a Internet sus publicaciones en Instagram, y es obvio porqué la han bautizado así.

alicia schmidt

alicia schmidt

Es considerada la futura estrella del atletismo alemán y está preparándose para los juegos olímpicos de Tokio 2020.

alicia schmidt

alicia schmidt

Schmidt ya dejó una gran impresión a nivel junior y ha ayudado a Alemania a obtener la plata en relevos 4×400 en las competencias europeas sub 20 realizadas en el verano pasado. Además ganó dos medallas de oro, lo que le valió firmar un gran contrato con Puma.

alicia schmidt

alicia schmidt

Alicia y su impresionante apariencia, ojos verdes y cuerpo escultural, ganó la encuesta de la revista australiana Busted Coverage para averiguar qué atleta provoca más suspiros.

alicia schmidt

alicia schmidt

Al parecer también ha dejado una huella imborrable en Internet luego de alimentar continuamente sus redes sociales. La nacida en Ingolstadt ha recibido ofertas para trabajar como modelo profesional.

alicia schmidt

alicia schmidt

Su encanto le ha permitido acumular ya más de 30 mil seguidores en las redes. Al parecer los juegos olímpicos de Tokio se ven tan prometedores como los de Río, al menos en atractivo visual.

alicia schmidt

alicia schmidt


Leer más: | Autor: Alfonso Peña

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
1
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste