Hulk turco se enoja con el vecino porque siempre se estaciona en su cochera; esto hizo con su auto



Si alguna vez te ha bloqueado la cochera algún idiota, esta podría ser una solución. Carga el auto y quítalo de la cochera. Eso hizo Hakan Acar, un hombre turco acostumbrado a cargar camionetas de 8 toneladas. Hakan fue a ayudar a su tía cuando un pelmazo se estacionó frente a su cochera haciendo imposible que […]

Si alguna vez te ha bloqueado la cochera algún idiota, esta podría ser una solución. Carga el auto y quítalo de la cochera. Eso hizo Hakan Acar, un hombre turco acostumbrado a cargar camionetas de 8 toneladas.

tulk

Hakan fue a ayudar a su tía cuando un pelmazo se estacionó frente a su cochera haciendo imposible que saliera de ahí. Cansado de que su tía Abi Mustafa siempre tuviera ese problema, tomó el asunto en sus manos.

La familia y amigos llaman a Hakan, de 22 años, “Tulk”. Por la unión de “turco” y “Hulk”. Según “Tulk”, los vecinos estaban molestos porque la tía estacionaba frente a su casa, aunque no estorbando su cochera, en la calle que es pública y por eso decidieron deliberadamente pararse en su cochera.

tulk

“Mi tía y yo nos vemos a diario, ese día me llamó y me dijo que los vecinos habían estacionado su carro en la cochera”.

“La cuestión es que los vecinos no tienen cochera y si mi tía se estaciona frente a su casa se quedan sin estacionamiento. Sin embargo ella está en su derecho de estacionarse en la calle”.

“Lo que hicieron entonces es estacionarse en la cochera y bloquear el auto de mi tía deliberadamente”.

“Hablamos con la mujer y ella estuvo de acuerdo en mover el carro pero el novio empezó a gritar y a maldecir diciendo que no movería el auto hasta que mi tía moviera el suyo”.

“Entonces fue cuando pensé en intentar moverlo”.

tulk

Hakan entonces se vio obligado a mover el carro él solo y sin ayuda de grúa. El extraño incidente fue captado en video.

“O mueves el carro o lo muevo yo”, le dijo Hakan al vecino. “Él respondió que llamaría a la policía, pero no me importó porque sabía que bloquear la cochera de alguien no está bien”.

“Solo me preocupaba que el estuviera puesto el freno de mano, y solo adiviné que la transmisión estaba en las ruedas delanteras. Entonces solo fue cuestión de levantar y empujar”.

tulk

“Soy una persona tranquila, pero ver cómo le habló a mi tía me hizo enojar un poco. Honestamente no iba con la intención de moverlo sino de ver qué tan pesado era, pero al ver que lo podía mover, lo empujé”.

“Antes he podido cargar camionetas de ocho y media toneladas, así que un Corsa de una tonelada supuse que no sería problema”.

Los vecinos acusaron a Hakan con la policía de dañar su auto, pero él está confiado en que no suceda nada porque no le hizo nada. Este es el video:


Leer más: | Autor: Alfonso Peña

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste