Niño recogebalones salva a futbolista de morir con una maniobra que aprendió en YouTube



El pasar tiempo en Internet no necesariamente es malo para un niño, siempre y cuando los contenidos que vea sean de provecho, no solo para él, sino, como en este caso, para salvar la vida de alguien. En un partido en Huelva, España, entre La Palma CF y el UP Viso, de la División de Honor, […]

El pasar tiempo en Internet no necesariamente es malo para un niño, siempre y cuando los contenidos que vea sean de provecho, no solo para él, sino, como en este caso, para salvar la vida de alguien.

En un partido en Huelva, España, entre La Palma CF y el UP Viso, de la División de Honor, uno de los jugadores recibió un pelotazo en el abdomen, lo que lo dejó sin aire y en riesgo de sufrir consecuencias graves, pero un pequeño de 12 años, recogepelotas en el estadio, acudió en su auxilio, gracias a un tutorial de YouTube…

Luego del balonazo los jugadores continuaron el partido y Alejandro Pineda, jugador del UP Viso, quedó tendido en el suelo, con severas dificultades para respirar, pero el pequeño Moisés Aguilar Alcalde sabía que en estos casos se debe aplicar una técnica llamada “almohadilla humana”, lo que ayuda a que los pulmones del afectado se recuperen gradualmente.

Estas imágenes han dado vuelta a España y se han esparcido por el mundo para celebrar el acto heroico de este niño, quien también es futbolista.

Pineda manifestó:

La acción de Moisés se debería ver hoy en día más en los campos de fútbol.

Por su parte, el recogepelotas manifestó que sabía lo que tenía que hacer cuando el jugador dijo que no podía respirar, así que sin perder tiempo aplicó lo que había visto en YouTube.

Niño en Internet

Si revisas los contenidos y el tiempo, tal vez no es tan mala idea que un niño entre a Internet…


Leer más: | Autor: Carlos Y

¿Cuál es tu reacción?

Jajaja Jajaja
0
Jajaja
Genial Genial
0
Genial
Falló Falló
0
Falló
Lindo Lindo
0
Lindo
Oh mi Dios Oh mi Dios
0
Oh mi Dios
¿Qué rayos? ¿Qué rayos?
0
¿Qué rayos?
Triste Triste
0
Triste