in

Apple podría superar a Spotify este verano en Estados Unidos

A pesar de la integración de Apple Music en todo el ecosistema de Apple, a día de hoy muchos son…

El artículo Apple podría superar a Spotify este verano en Estados Unidos ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.

A pesar de la integración de Apple Music en todo el ecosistema de Apple, a día de hoy muchos son los usuarios que sigue confiando en Spotify como su servicio de música en streaming favorito, sin tener en ningún momento pensamiento de cambiar al servicio de música en streaming de Apple.

Según las últimas cifras oficiales que ha anunciado cada compañía, Spotify tiene 70 millones de suscriptores, mientras que Apple Music alcanza los 30. Pero parece que en la casa de Apple, Estados Unidos, el servicio de música en streaming de Apple podría superar en número de usuarios a Spotify este próximo verano. El que no se consuela, es por que no quiere.

Según afirma The Wall Street Journal, citando fuentes de la industria de la música, en Estados Unidos Apple está obteniendo más suscriptores en Estados Unidos que Spotify. Apple Music está teniendo un incremento mensual del 5% mientras que el crecimiento de Spotify es del 2%, unas cifras que si se mantienen hasta el verano, permitirán a Apple Music adelantar por la izquierda al servicio de música líder en todo el mundo.

Además, según afirma la publicación, en la actualidad, Apple Music ya dispone de 36 millones de suscriptores en todo el mundo (cifras que no ha confirmado oficialmente Apple), ya que las últimas cifras oficiales las anunció Jimmy Iovine el pasado mes de septiembre.

Como he comentado al comienzo de este artículo, el que no se consuela es porque no quiere. Tanto Apple como Spotify nunca, y digo NUNCA, han informado acerca del número de suscriptores por países, y a estas alturas dudo mucho que lo hagan. Las fuentes de The Wall Street Journal, relacionadas con el mundo discográfico, no se hasta que punto pueden saber las tendencias de los usuarios por un servicio de música en streaming u otro. Pero en fin, cuando no hay noticias…

El artículo Apple podría superar a Spotify este verano en Estados Unidos ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.



Leer más: Soy de Mac | Autor: Ignacio Sala

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

a840ejagemaqd5fwcd2m.gif

Tom Cruise sigue más en forma que nunca en el primer tráiler de Mission Impossible: Fallout

iPhone-X-de-Bentley.jpg

Si eres obscenamente rico necesitas este iPhone X de 18K