in

¿Un automóvil creado con piezas de baño? Para Roca y Eventix no hay nada imposible

2018 01 20 Escaparate Roca Alta 42

Seguro que muchos estáis pensando que es imposible hacer un coche con piezas de baño y que quede bien. Realmente es complicado, yo recomendaría que no lo intentéis en vuestras casas, aunque sería divertido ver imágenes de varios intentos y hacer un "así era en el escaparate de Roca, así me salió a mi" como hacemos con Pinterest… Porque la realidad es que el del escaparate de Roca Madrid Gallery es simplemente espectacular.

Esta original propuesta representa el paralelismo del lujo y el confort de un automóvil diseñado con productos de algunas de las colecciones más icónicas y vanguardistas de la firma. Ideado por Grupo Eventix, el escaparate muestra un elegante y lujoso automóvil de principios de siglo expuesto como una obra de arte, y establece un paralelismo con los productos Roca y lo que representan, apoyando la innovación y el diseño y perdurando de generación en generación.

2018 01 20 Escaparate Roca Alta 6
2018 01 20 Escaparate Roca Alta 12

Como podéis ver en las imágenes, productos como griferías, bañeras e inodoros se conectan creando un vehículo de cinco metros de longitud. Entre ellos destacan los rociadores Rainsense y Raindream, representando las luces del automóvil y sus llantas; las duchas de mano de la colección Stella y L90, como retrovisores y ruedas del vehículo; la bañera NewCast, posicionada como maletero; las bañeras de la colección BeCool, volteadas hacia abajo simbolizando el capó del coche; o el inodoro W+W, simulando el asiento del piloto y del copiloto. Por último, para recrear los mecanismos y engranajes, se han utilizado griferías y mezcladores de las colecciones Florentina, L20 y Avant.

2018 01 20 Escaparate Roca Alta 17
2018 01 20 Escaparate Roca Alta 23

El escaparate, que se ha convertido en un punto de referencia para mostrar de manera muy creativa y visual los productos más novedosos de Roca, podrá visitarse hasta finales del mes de abril, así que si tenéis posibilidad de pasar por allí no os lo perdáis porque es una ocasión única. A ver con qué nos sorprenden después de esto…

Más información | Roca, Roca Madrid Gallery y Grupo Eventix
En Decoesfera | Moda, motor y diseño de interiores unidos en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid



También te recomendamos


Exposición para reflexionar ‘My Toilet’. La dignidad de disponer de un baño


Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do


Será maravilloso viajar hasta Mallorca… vacaciones en Cap Rocat (recién remodelado por Antonio Obrador)


La noticia

¿Un automóvil creado con piezas de baño? Para Roca y Eventix no hay nada imposible

fue publicada originalmente en

Decoesfera

por
Raquel

.


Leer más: Decoesfera | Autor: Raquel

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
1024_2000.jpg

Volkswagen pide retrasar juicios porque un abogado ha relacionado sus experimentos con Hitler y el Holocausto

reccilcaaa.jpg

Los plásticos nos ahogan