in

Las ilustraciones de Kevin Lau que muestran nuestra “adicción” a las redes sociales

¿Es más adictivo Facebook que el tabaco? ¿Qué seríamos capaces de hacer por un puñado de likes? ¿Es Instagram una especie de ‘Gran Hermano’ que todo lo ve? Estas son algunas de las preguntas que el diseñador gráfico Kevin Lau (conocido también como @khlrdesign) plantea con sus ilustraciones. Reacciones de Facebook como si fueran pastillas,

La entrada Las ilustraciones de Kevin Lau que muestran nuestra “adicción” a las redes sociales se publicó primero en La Criatura Creativa.

¿Es más adictivo Facebook que el tabaco? ¿Qué seríamos capaces de hacer por un puñado de likes? ¿Es Instagram una especie de ‘Gran Hermano’ que todo lo ve? Estas son algunas de las preguntas que el diseñador gráfico Kevin Lau (conocido también como @khlrdesign) plantea con sus ilustraciones.

Reacciones de Facebook como si fueran pastillas, personas clasificadas en cajas según el número de seguidores o una escopeta cargada con “follows” son algunas de las ilustraciones con las que Kevin “denuncia” el uso abusivo que hacen de las redes sociales algunas personas.

De este modo, Kevin crea algunas metáforas visuales muy potentes. La “F” del logo de Facebook como si fuera una pistola que apunta a su rehén me parece súper impactante. Y las manos que lían un cigarro relleno con iconos de “likes” da mucho que pensar. Vale la pena echar un vistazo a su perfil en Instagram, en el que además de este tipo de imágenes también publica otras relacionadas con diseño gráfico, cine, videojuegos y otros temas más.

Y tú, ¿eres adicto a las redes sociales?



La entrada Las ilustraciones de Kevin Lau que muestran nuestra “adicción” a las redes sociales se publicó primero en La Criatura Creativa.



Leer más: La Criatura Creativa | Autor: huss87

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

mear-sentado-portada.jpg

La revolución urinaria: hombres que mean sentados

cnn-maratocc81n-1.jpg

Hace un año casi muere en un accidente; hoy ganó una medalla olímpica