in

Grupos de Telegram sobre hacking y seguridad informática en español

Casi me atrevo a decir que el IRC de los hackers del siglo XXI, o si acaso de esta década, es Telegram. Evidentemente no es el único medio y quizás no tenga el mismo romanticismo de antaño (o quizás los años hayan diluido algo la magia), pero en Telegram se han vuelto a encontrar muchos grupos y canales como los de antes.

Vale que ha habido muchos cambios… el arte ASCII ha dejado paso a los stickers y los gifs, podemos deleitarnos con la estela multicolor del arcoiris del Nyan Cat y llevar las conversaciones en el móvil hasta la taza del váter. Pero la esencia sigue estando ahí… gente con un interés común que interactúa y comparte… llora, ríe, trollea, …

Precisamente hace unas horas en nuestro grupo de Telegram uno de los miembros preguntaba acerca de otros grupos similares… ¿por qué no? surge una oportunidad para recopilar y conocer otros grupos y comunidades y hay que aprovecharla.

Así que para que no se pierda en el timeline del chat escribimos este post con un recopilatorio de grupos y comunidades de hacking y seguridad informática de habla hispana en Telegram (en otros idiomas se nos iría a una lista casi interminable):

¿Conoces alguno más a parte de los siguientes? si es así, comenta por favor!


Leer más: hackplayers | Autor: Vicente Motos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

1518509325_056301_1518512419_miniatura_normal.jpg

La chica palestina que abofeteaba en un vídeo a soldados israelíes

que-tiene-mas-bacterias-secador-manos-toallitas-papel.jpg

¿Qué tiene más bacterias: un secador de manos o toallitas de papel?