in

No eres feo, solo lampiño; este hombre se dejó crecer la barba y su vida cambió al instante


A la edad de 21 años, Gwilym Pugh era dueño de una exitosa empresa de seguros que manejaba desde su habitación, sin embargo, trabajar desde casa 12 horas al día lo habían hecho engordar hasta pesar 130 kilos. Sin mencionar que gracias a su trabajo y a su apariencia estaba soltero, los problemas de autoestima […]

A la edad de 21 años, Gwilym Pugh era dueño de una exitosa empresa de seguros que manejaba desde su habitación, sin embargo, trabajar desde casa 12 horas al día lo habían hecho engordar hasta pesar 130 kilos.

Sin mencionar que gracias a su trabajo y a su apariencia estaba soltero, los problemas de autoestima empezaron a aparecer. Pero, su vida cambió después de un concejo de su barbero, quien lo convenció de dejarse la barba. Gracias a ello, Gwilym pasó de esto:

no eres feo no tienes barba

A esto:

no eres feo, no tienes barba

Una foto dice más que mil palabras. De tener 22 años y tener sobrepeso, plagado de acné e infeliz, sin energía de dejar la casa. Ahora soy más feliz y sano que lo que nunca pensé serlo. Estoy haciendo cosas que nunca se me ocurrió hacer.

Aunado a un cambio de estilo para dejarse la barba Gwilym perdió todo ese peso extra y empezó a hacer ejercicio. Ahora es un exitoso modelo en el Reino Unido, el rostro de la nueva marca de aseo masculino de David Beckham.

no eres feo, no tienes barba

Su vida cambió mucho, y todo gracias a que se dejó crecer la barba:

Habiendo trabajado con finanzas por años, la oportunidad de trabajar con personas creativas y viajar por todo el mundo es increible. Sin embargo, no dejo que todo esto me ciegue, y mi novia me ayuda a mantener los pies en la tierra.

no eres feo, no tienes barba

Tal como lo leyeron, Gwilym tiene novia.

Así que, si alguna vez te sientes muy feo y piensas que nadie te quiere, quizá lo único que necesitas es dejarte crecer la barba y tu vida podrá cambiar.

no eres feo, no tienes barba

A menos que seas lampiño. De ser así, no hay arreglo.

gif hombre llorando


Leer más: | Autor: Jonathan M

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

G-DATA.jpg

G DATA publica un escáner gratuito para detectar si un equipo es vulnerable ante Spectre y Meltdown

100045384_ulrikaviklundandhousebecofo.jpg

Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas