in

Strippers de Las Vegas aceptan Bitcoin a través de Tatuajes QR


Últimamente se ha hablado mucho sobre la falta de representación de las mujeres en el ecosistema de criptomonedas dominado por los hombres. Si bien las strippers de Las Vegas no son la representación que algunos esperaban, son un ejemplo de cómo Bitcoin puede ayudar a las mujeres trabajadoras a controlar sus asuntos financieros, y evitar […]

Últimamente se ha hablado mucho sobre la falta de representación de las mujeres en el ecosistema de criptomonedas dominado por los hombres.

Strippers De Las Vegas Aceptan Bitcoin

Si bien las strippers de Las Vegas no son la representación que algunos esperaban, son un ejemplo de cómo Bitcoin puede ayudar a las mujeres trabajadoras a controlar sus asuntos financieros, y evitar posibles problemas con los bancos “puritanos”.

Bailarinas de Bitcoin

Un programa de noticias de Las Vegas ha presentado un segmento en un local de entretenimiento para adultos en la ciudad que permite a sus bailarinas recibir pagos de los clientes directamente a través de transferencias de Bitcoin.

El uso de la criptomoneda se mostró principalmente como una medida de mejora de la privacidad (para evitar que tu esposa vea los pagos en las facturas de las tarjetas de crédito), así como una atracción para los inversores de Bitcoin adinerados.

El club de striptease de Las Vegas se llama Legends Room, y abrió al público apenas en mayo de 2017. Un equipo local de noticias entrevistó al fundador, Nick Blomgren, así como a varias de las strippers en el lugar.

Incluso explicaron cómo los visitantes pueden usar el cajero automático Bitcoin interno para comprar criptomonedas en el club. Además, las chicas pueden optar por usar tatuajes QR temporales como direcciones de billetera que se pueden escanear en un teléfono inteligente.

plus500

El futuro del entretenimiento para adultos

Además de proteger la privacidad de los usuarios, el uso de la criptomoneda les permite a las bailarinas evitar explicar a los bancos el origen de sus altos ingresos. “No voy a poner nombres, pero hay ciertos bancos que cerrarán tu cuenta, y de hecho te negarán abrir una porque trabajamos en la industria del entretenimiento para adultos”, dijo Summer Chase, una de las artistas del local.

Al preguntarle con qué frecuencia los clientes quieren pagar con Bitcoin, otra de las profesionales del baile para adultos, Brenna Sparks, respondió: “Muy a menudo. Al igual que las personas que vienen aquí (Las Vegas), están muy involucrados en esto de las criptomonedas. Creo que es algo muy inteligente”.

Ella dice que le gusta revisar mucho el estado de su cuenta de inversión en Bitcoin. “Pero es divertido. Una vez que inviertes, se convierte en algo cotidiano”. La bailarina de 26 años se interesó en las criptomonedas cuando tenía sólo 19 años. Ahora ella y sus amigas creen que las criptomonedas pueden ser el futuro de los trabajadores de entretenimiento para adultos. “Es de igual a igual, es anónimo, y es instantáneo”, acotó Sparks.

“Cuando escuché por primera vez sobre el concepto pensé: ‘vaya, esto es realmente algo diferente’, sabes”, dijo la DJ Saint Clare, quien recibe parte de su salario en criptomonedas.

Fuente: news.bitcoin.com

loading…
 


Leer más: CRIPTO TENDENCIA | Autor: CriptoTendencia

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
BkV094EOz_600x338__1.jpg

Impresionantes fotos de animales que mueren en zoo de Venezuela por falta de comida

1519882257.jpg

Un panadero mexicano halla una forma peculiar para atraer clientes