in

Sale divorciada y con dos hijos de una sesión de citas rápidas

Desde la irrupción de las sesiones de citas rápidas, miles de personas han recurrido a este sistema para encontrar pareja. Desgraciadamente, debido a las peculiares características de este método, muchos candidatos viven experiencias insatisfactorias. Este es el caso de Lucrecia Prieto, una soltera de 32 años que fue a buscar pareja a una sesión y […]

Desde la irrupción de las sesiones de citas rápidas, miles de personas han recurrido a este sistema para encontrar pareja. Desgraciadamente, debido a las peculiares características de este método, muchos candidatos viven experiencias insatisfactorias. Este es el caso de Lucrecia Prieto, una soltera de 32 años que fue a buscar pareja a una sesión y salió divorciada y con dos hijos.

“Todo fue muy deprisa”, reconoce. “Como solo tenía tres minutos para conocer a cada candidato, con el primero que me gustó me casé a los 60 segundos, y antes del minuto y medio ya habíamos tenido nuestro primer hijo”, se sincera todavía con el susto en el cuerpo. “La llama, con el paso de los segundos, se fue apagando, y el último minuto fue un infierno, nuestro matrimonio se desmoronó y tuvimos un divorcio muy largo y traumático, de casi 40 segundos”, asegura.

“Intenté rehacer mi vida con otro candidato, pero tenía tan reciente la experiencia anterior que no pude entregarme a él plenamente en los tres minutos que compartimos”, lamenta. “Pienso que las citas rápidas deberían ir un poco más lentas, todo va tan deprisa que ya no recuerdo al hombre del que me enamoré hace cinco minutos”, se queja. “Cuando salí de casa hace una hora no me planteaba volver con dos hijos y un divorcio tormentoso”, ha declarado a la prensa. “Eran otros tiempos”, dice.

Las emociones vividas por Lucrecia han sido tan intensas que, para recuperar el tiempo perdido, ya se ha apuntado a una sesión de citas lentas. “De momento he conocido a un chico especial, pero seremos amigos durante los próximos diez años hasta que él se atreva a confesarme su amor o yo me dé cuenta de que él tiene todo lo que siempre he buscado en un hombre”, afirma.


Leer más: El Mundo Today | Autor: Javi Ramos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
gebelein2_1dd88540_1280x720_2.jpg

Descubiertos los tatuajes figurativos más antiguos en 2 momias egipcias

Wauconda02.jpg

El pueblo de Wauconda, harto de ‘Black Panther’