in

Por qué no debes consentir que nadie se entrometa en tu boda

Por qué no debes consentir que nadie se entrometa en tu boda

Una boda es un asunto que únicamente debe competer a las dos personas que van a darse el sí quiero. Es decir, a ti que estás leyendo esto y a tu pareja. Ya seáis hombre y mujer, dos mujeres o dos hombres, no debéis consentir que nadie os diga cómo deber ser vuestro día especial. […]

El contenido de este post Por qué no debes consentir que nadie se entrometa en tu boda es propiedad de Nosotras.

Por qué no debes consentir que nadie se entrometa en tu boda

Una boda es un asunto que únicamente debe competer a las dos personas que van a darse el sí quiero.

Es decir, a ti que estás leyendo esto y a tu pareja. Ya seáis hombre y mujer, dos mujeres o dos hombres, no debéis consentir que nadie os diga cómo deber ser vuestro día especial.

Es obvio y evidente que hay que dejarse aconsejar, porque es recomendable saber por dónde tirar, pero sin entrometimientos.

Realmente, aunque hemos dicho muchas veces que una boda dura un día, que no hay que obsesionarse ni tratar de centrar demasiados esfuerzos en una sola jornada, también es cierto que un enlace matrimonial suele hacer mucha ilusión a la pareja, y que realmente, es un momento íntimo de dos, aunque les acompañen un centenar de personas.

 

 

Por eso, que una madre, un padre, amigos, primos o sobrinos se entrometan de manera negativa a criticar lo que los novios están preparando con toda su ilusión, es algo que directamente está fuera de lugar. Esto lo que quiere decir es que hay que pasar completamente de los comentarios que hagan las personas que están a nuestro alrededor, por mucho que quieran ayudar, porque muchas veces solamente conseguirán liarnos la cabeza, realmente.

Aunque muchos de los comentarios no vayan con una mala intención, realmente pueden dañar la visión que la pareja en cuestión tiene del gran día, desde el lugar del enlace y el convite, pasando por la propia lista de invitados, o por la decoración y el menú.

Todas las opiniones son bienvenidas siempre y cuando no sean hechas bajo la imposición total. En este caso, si alguien se está entrometiendo de malas maneras, hay que cortarlo de raíz, y con buena educación, pero de manera contundente.

Al fin y al cabo, tu boda es tuya y de tu pareja, y pase lo que pase nadie debe entrometerse.

Imágenes: Pinterest 

El contenido de este post Por qué no debes consentir que nadie se entrometa en tu boda es propiedad de Nosotras.


Leer más: Nosotras | Autor: Marta Marciel

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pensaba que estas cosas solo pasaban en las películas de acción

Esta científica recibe 3 millones de dólares por un descubrimiento con el que su director de tesis ganó el Nobel (hace 44 años)