in

Spotify ya permite bajar 10.000 canciones por dispositivo


Todos los usuarios de Spotify sabemos que es posible bajar miles de canciones para poder disfrutarlas mientras no tenemos conexión a Internet, o para reproducirlas constantemente sin estar gastando datos, ya que solo es necesario bajar el contenido una vez. Ahora en la compañía deciden subir el límite: 10.000 canciones por cada dispositivo. Así es,

spotify

Todos los usuarios de Spotify sabemos que es posible bajar miles de canciones para poder disfrutarlas mientras no tenemos conexión a Internet, o para reproducirlas constantemente sin estar gastando datos, ya que solo es necesario bajar el contenido una vez.

Ahora en la compañía deciden subir el límite: 10.000 canciones por cada dispositivo.

Así es, Spotify ha elevado su límite de descarga, que era de 3.333 canciones, en su última actualización de software, según Rolling Stone. La compañía no lo ha informado oficialmente, pero muchos usuarios han notado que ya pueden bajar más canciones de las que podían antes, pasando de un límite de 10.000 para tres dispositivos (de ahí las 3.333) a un límite de 10.000 pistas por dispositivo para cinco dispositivos.

Los límites de Spotify son un aspecto ampliamente criticado del servicio, ya que muchas personas solo pueden disfrutarlo fuera de sus hogares u oficinas a través de la escucha sin conexión. Ahora que los dispositivos cuentan con más espacio de almacenamiento, ya no hay escusa. Podemos llenar los gigas de nuestro móvil con la música que siempre nos acompaña, aunque es importante recordar que los archivos no se almacenan en un formato que permita salir del móvil y distribuirse fuera de Spotify, siempre será necesario usar la app para que registren las estadísticas necesarias para que Spotify pague a los autores.



Leer más: Wwwhat’s new? | Autor: Juan Diego Polo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Una pareja extrae el esperma de su hijo muerto para tener un nieto y abre la caja de pandora de la reproducción artificial

Los científicos advierten: el capitalismo es inviable