in

El Doctor “Bailarín” se convierte en la mejor medicina para muchos niños gravemente enfermos


Muchas personas dicen que no hay nada como la risa para curar cualquier mal. En efecto un médico que se especializa en pediatría ha comprobado que es así. Este doctor  ahora es conocido en todos lados como el Doctor Bailarín. Sus sesiones de baile hacen reír y pasar un buen rato a todos sus pacientes logrando increíbles resultados en su salud. Tony Adkins tiene 42 años y es además un veterano de guerra. Tony Adkins trabaja en el Hospital para Niños de Orange County, en California y allí ha logrado marcar una importante diferencia en niños que ven su infancia totalmente alterada al tener

Muchas personas dicen que no hay nada como la risa para curar cualquier mal. En efecto un médico que se especializa en pediatría ha comprobado que es así. Este doctor  ahora es conocido en todos lados como el Doctor Bailarín.

Sus sesiones de baile hacen reír y pasar un buen rato a todos sus pacientes logrando increíbles resultados en su salud.

Tony Adkins tiene 42 años y es además un veterano de guerra.

Tony Adkins trabaja en el Hospital para Niños de Orange County, en California y allí ha logrado marcar una importante diferencia en niños que ven su infancia totalmente alterada al tener que someterse a duras cirugías.

El doctor Adkins tiene especialidad en neurocirugía.

Pero no hay desánimo que los bailes del Doctor Bailarín no puedan curar, y se ha convertido en toda una leyenda. Una vez que los niños son admitidos allí, preguntan por él y esperan con ansias el momento del postoperatorio para lograr con bailar con el divertido doctor.

“Los estudios muestran que cuando las personas se ríen e interactúan, esto tiene un efecto en el cerebro que es mucho más poderoso que cualquier medicina para el dolor”.

Y esto no es todo. EL baile se ha vuelto un elemento clave para los postoperatorios, ya que ayuda a recuperar la movilidad en todo el cuerpo. Para Tony Adkins es muy importante el hecho de que sus pacientes son sólo unos niños, y quiere ayudarlos a mantener intacta la magia de la infancia a pesar de las duras experiencias de que deban atravesar.

“Recientemente tuve un paciente que se negaba a salir de la cama después de la operación; pero cuando lo invité a bailar una mañana, logré que saliera de la cama y empezó a mostrarme sus pasos de baile”.

Girls run the world 🌎 especially this one. Let me tell you she has a Heart of Gold and the wheel of a fighter. She is the true meaning of courage and bravery. With her magnificent parents, this little lady can do anything. She has the 👀of a🐯 ▫▫▫▫#neurology #runtheworld #girls #cerebralpalsy #physicianassistant #neurosurgery #nurse #doctor #cancer #chiari #hydrocephalus #patientadvocate #lipsync #spinraza #sma #patient #instagood #pacu #dance #MrNeuro #nicu #aapa #picu #bowties #bowtie Beyoncé #neurology #pacunurse #dance #dancer #melanin Katelyn Kim Ellen DeGeneres

Publiée par Tony Adkins sur Samedi 18 août 2018

Sin duda esta experiencia es verdaderamente especial tanto para los pacientes como para el mismo cirujano, ya que logra ver que con su sonrisa y su buen ánimo ayudó a sus pacientes a mejorarse de una manera mucho más natural.

“No hay nada mejor que ver a mis pacientes con una sonrisa en su cara, escucharlos reír. Es algo que también me hace mucho bien a mí”.

Lad Bible

Este simpático doctor asegura que piensa seguir realizando sus pegajosos pasos de baile como parte del postoperatorio, ya que ha visto que logra animar el día de los niños, de sus padres y de él mismo. Todos salen ganando.

La actitud del Doctor Bailarín lo han convertido en una sensación de la redes con casi diez mil seguidores.

My little buddy stopped by for a little salsa💃🕺🏾. She is such a sweetheart. Her mom is golden 💛▫▫▫▫#spinabifida #scoliosis #brain #braincancer #unicorn #physicianassistant #neurosurgery #neurology #runtheworld #girls #nurse #doctor #cancer #cancersucks #cancerwarrior #hydrocephalus #patientadvocate #lipsync #patient #instagood #dance #MrNeuro #nicu #aapa #picu #neurology #pacunurse #salsadancing #dance #dancer Cardi B

Publiée par Tony Adkins sur Vendredi 24 août 2018

Sin duda, esta experiencia tan bonita ayudará en gran medida a lograr que los pequeños se logren sentir mucho más cómodos en medio de los vaivenes de los hospitales.

Te invitamos a compartir este hermoso video para celebrar la infalible cura del doctor Adkins. Y si quieres alegrar tu día no dudes en seguirlo en su red social, te sorprenderás.


Leer más: Viralistas.com | Autor: Tamar Flores

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

En el Vaticano hay 150 kilos de material extraterrestre

Apunta esta tendencia para el próximo verano 2019: se llevarán los tops tipo pañuelo (de manera literal)