in

Confirmado: Sony nos vendió la moto y ha suavizado ‘Venom’ para que los adolescentes puedan pasar por taquilla

Confirmado: Sony nos vendió la moto y ha suavizado ‘Venom’ para que los adolescentes puedan pasar por taquilla

Como dice el famoso meme: "Emosido engañado". A finales de julio, el director de ‘Venom’, Ruben Fleischer, dijo que iba a mostrar al personaje más violento de Marvel. Sin embargo, un par de meses más tarde, Sony revela que la película ha recibido la clasificación PG-13 (apta para mayores de 13 años) y no la "R" (para adultos) que esperábamos todos. Incluso los adolescentes.

Tom Hardy también comentó que su hijo le convenció para protagonizar ‘Venom’ pero, al ser tan fiel al cómic, el niño no podría verla. Ahora puede darle una "buena" noticia. Por supuesto, los estudios de Hollywood suelen preferir el PG-13 (cuanta más gente pague, mejor) pero en los últimos años hemos visto éxitos para adultos, como ‘Deadpool’ o ‘Logan’. Precisamente, ‘Predator’ se estrea hoy con la "R" como garantía de que los fans van a disfrutar del violento espectáculo que deseaban.

Collider apunta una importante razón para que Sony haya apostado por el PG-13: Spider-Man. Es evidente que el estudio quiere juntar en una futura película al superhéroe con Venom, y podría ser conflictivo si el antihéroe encarnado por Hardy sólo está enfocado al público mayor de 18 años. Recordemos que comparte Spider-Man con Marvel, es decir, con Disney…

Por otro lado, la cadena de cines AMC ha confirmado que la duración de la película es de 112 minutos. Se agradece que un metraje inferior a 2 horas aunque nos van a presentar los orígenes de Eddie Brock, el simbionte y el enfrentamiento con varios villanos… creo que daba pie a contar una historia de mayor duración. Claro, vamos a esperar a verla para poder opinar, ojalá sea una gran película ("de superhéroes", añadiría Ethan Hawke).

Recordemos que ‘Venom’ cuenta con un reparto encabezado por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Reid Scott y Woody Harrelson, entre otros, y se estrena en cines el próximo 5 de octubre. Por cierto, los expertos pronostican que el film va a recaudar en torno a 60-70 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos (costó 100). Si ocurre así, lograría el mejor estreno de la historia en ese mes.

También te recomendamos


‘Venom’ lanza su tráiler final: Tom Hardy se transforma en un espectacular y salvaje antihéroe


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


El director de ‘Venom’ afirma que la película mostrará al personaje más violento de Marvel


La noticia

Confirmado: Sony nos vendió la moto y ha suavizado ‘Venom’ para que los adolescentes puedan pasar por taquilla

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.


Leer más: Espinof | Autor: Juan Luis Caviaro

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

¿La homosexualidad está escrita en los genes?

Usain bolt participando en una carrera en gravedad reducida