in

Consigue el récord Guinness con 1691 trofeos de Platino en PlayStation


Actualmente su cuenta de PSN cuenta con 70.120 trofeos.

El jugador Hakam Karim "Hakoom" se ha hecho un hueco en los récords Guiness después de haber acumulado 1691 trofeos de Platino en PlayStation (PS3, PS Vita, PS4), los más difíciles de conseguir.

De esta forma, Guinness World Records le ha hecho entrega de una placa distintiva donde se confirma que posee este récord de trofeos de PlayStation.

Sin embargo, la historia no queda ahí: desde que la organización de Guiness World Record emitió el certificado, Hakoom ha conseguido incluso más trofeos de platino. Si atendemos a lo que dice su cuenta de PSN actualmente, este jugador se ha hecho con 1717 trofeos de platino. Podéis comprobarlo aquí.

En total, cuenta con 70.120 trofeos donde están incluidos los pertenecientes a las categorías bronce, plata y oro.

¿Cómo es posible?

Desde Reddit, Hakoom explicó cómo se las ha arreglado para obtener tantos trofeos de platino. Según indicó, lo que hizo fue comenzar diferentes juegos a la vez en diferentes plataformas de PlayStation para, de esta forma, ganar los trofeos de platino más rápido. Cuando le preguntaron cuántas horas había necesitado, respondió que habían sido 10 años de juego, dedicándole 10-20 horas al día.

Sin embargo, algunos usuarios de Reddit se mostraban escépticos. En los comentarios indicaron que resulta sospechoso que obtuviera algunos trofeos con tan poca diferencia de tiempo entre unos y otros. Hakoom negó cualquier posible acusación, diciendo que había aportado pruebas al conseguir los trofeos de platino.

Consigue el récord Guinness con 1691 trofeos de Platino en PlayStation


Leer más: Vandal | Autor:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Google+ ha expuesto los datos de sus usuarios durante tres años, Alphabet cierra definitivamente la red social

10 trucos para que tu maquillaje aguante toda la boda