in

Netflix renueva ‘La Casa de las flores’: el culebrón de moda tendrá dos temporadas más

Netflix renueva 'La Casa de las flores': el culebrón de moda tendrá dos temporadas más

Aunque como serie estoy bastante de acuerdo con la crítica de nuestro compañero Mikel, reconozco que ‘La Casa de las Floresfuncionaba en su género y, sobre todo, me enganchaba. Y creo que a muchos les ha pasado algo similar ya que, conscientes de lo que tienen entre manos, Netflix ha renovado el culebrón por dos temporadas más.

Así, en 2019 podremos ver la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, donde seguiremos las nuevas aventuras del clan De la Mora, regentes de la prestigiosa florería (y cabaret) que da título a la serie. Además, habrá una temporada 3 en 2020, por lo que tendremos familia para rato.

Manolo Caro seguirá siendo el máximo responsable del culebrón de Netflix. En el reparto, a juzgar por el vídeo de presentación, continuarán Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Arturo Ríos. Con Verónica Castro nos dejan con la intriga, aunque Caro declaró en su momento que su arco había terminado.

Podemos ser más o menos entusiastas de la serie (hacia el final se me fue haciendo algo cuesta arriba) pero ‘La Casa de las Flores’ nos ha regalado, sin duda, el personaje viral del año: Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) que nos ha contagiado a todos con su particular forma de hablar.

También te recomendamos


Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse


‘Ballers’ e ‘Insecure’ son renovadas: HBO quiere más temporadas de las series protagonizadas por Dwayne Johnson e Issa Rae


Netflix renueva ‘Insatiable’: la controvertida venganza de Debby Ryan tendrá segunda temporada


La noticia

Netflix renueva ‘La Casa de las flores’: el culebrón de moda tendrá dos temporadas más

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.


Leer más: Espinof | Autor: Albertini

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Novia visita la tumba de su prometido justo el día en que sería su boda

Michael se convierte en un huracán extremadamente peligroso de categoría 4