in

La billetera Blockchain sorteará $ 125 millones en Stellar


Blockchain, proveedor de billeteras criptográficas, dice que está a punto de presentar lo que se denomina “el mayor sorteo de cryptos de la historia”, según lo informado por CoinDesk. La compañía distribuirá 125 millones de dólares en tokens de stellar (XLM), lo que son casi quinientos millones de ejemplares, a los titulares de billeteras Blockchain … Continue reading La billetera Blockchain sorteará $ 125 millones en Stellar

Blockchain, proveedor de billeteras criptográficas, dice que está a punto de presentar lo que se denomina “el mayor sorteo de cryptos de la historia”, según lo informado por CoinDesk.

La compañía distribuirá 125 millones de dólares en tokens de stellar (XLM), lo que son casi quinientos millones de ejemplares, a los titulares de billeteras Blockchain que se inscriban en el lanzamiento.

El primer lote de destinatarios tendrá sus fichas dentro de la semana, según un comunicado de prensa difundido el martes pasado martes. La cantidad de XLM que serán distribuidas en cada billetera no fue revelada por la empresa al momento de escribir esta nota.

Con la noticia, Stellar se convierte en el primer socio para el programa de lanzamiento de aire de Blockchain y el marco de orientación anunciado el mes pasado.

El CEO de Blockchain, Peter Smith, dijo que la red Stellar fue elegida porque está “construida para la escalabilidad” y tiene “un ecosistema activo y en crecimiento”.

Mientras que para los de afuera, puede parecer una forma efectiva de impulsar el crecimiento de clientes de la empresa y el uso de billeteras, Smith dijo que el lanzamiento es parte de un esfuerzo por poner a “usuarios primero” y permitirles “probar, intercambiar y realizar transacciones con nuevos criptoactivos de confianza de una manera segura y fácil”.

Smith le dijo a CoinDesk:

“Mirando hacia atrás a los últimos cinco años de criptografía, una de mis cosas favoritas ha sido darles a los usuarios sus primeros 20 dólares en crypto y verlos darse cuenta del poder de un nuevo sistema financiero en sus manos cuando vieron su primera transacción. La génesis de este proyecto fue: ¿cómo ayudamos a millones de personas a realizar su primera transacción? “

Blockchain también está trabajando con la organización benéfica: water, la iniciativa de tecnología emergente de Stanford d.school, code.org y Network for Good para impulsar la adopción de XLM.

El cofundador de la Stellar Development Foundation, Jed McCaleb, dijo en el comunicado que la fundación cree que los lanzamientos aéreos son clave para construir una “economía digital más inclusiva”.

“Regalar XLM de forma gratuita es una invitación a las comunidades a diseñar los servicios que necesitan”, continuó McCaleb. “Al trabajar con Blockchain para aumentar la disponibilidad y el uso activo de los tokens de stellar en la red, aprovechando sus casi 30 millones de carteras, aumentaremos la utilidad de la red en muchos órdenes de magnitud”.

El trabajo de Blockchain para el asentamiento del ecosistema es algo que los caracteriza desde siempre. Desde que se hizo la primera transacción, quienes crearon esta disruptiva manera de manejar el dinero, lo hicieron con un ideal, y esto es algo que probablemente muchos economistas, políticos y reguladores respeten, pero el problema está en todas las veces que agentes maliciosos se han aprovechado de la tecnología para lavar dinero o hacer cualquier otro tipo de crímenes.

Si todos los que hacemos vida en el ecosistema fuéramos igual de creyentes como Satoshi o el propio Peter Smith, no habría problemas de adopción y probablemente las criptomonedas no fuesen objeto de regulación.

Fuente: CoinDesk

 


Leer más: CRIPTO TENDENCIA | Autor: Andres Martinez

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Educación en Finlandia: así son las escuelas sin aulas donde los alumnos deciden qué estudiar

Satanistas demandan a Netflix por plagio en ‘El mundo oculto de Sabrina’